Foro R.o.l.

Ninguna relacion con minijuegos.net (o eso decimos)

No estás conectado. Conéctate o registrate

Tema de discusion del ROL Beta

Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 18 de 20.]

426 Re: Tema de discusion del ROL Beta el Vie Jun 19, 2015 2:15 am

Fuck,me había olvidado por completo del pistolero.

Su línea sería así.

Muere->Karus utiliza un porcentaje de su poder para mantenerlo vivo(cuando pelea con nosotros en Havenstad no está a su máximo ya que parte de tu poder se concentra en mantener vivo al pistolero) -> Es resucitado de alguna manera y se independiza de Karus(para que tenga sentido y simplemente no lo mate debería ser antes de que mate a la Nereida,como por ejemplo cuando Ítalo lo encuentra en la biblioteca).
El pistolero ahora resucitado gracias a la magia y alguna tecnología del oeste ahora debería ser más un cascarón. O un superhumano. El que lo describa sientase libre de darle los poderes que quiera siempre y cuando sea más o menos verosimil.

Clase de Hanzel
Se supone que es un élite,pero podemos enfrentarlos. Al menos por separado. El último que mato Ítalo lanzó una bengala al cielo,eso debería traer a una gran cantidad de la clase por no decir a toda,pero obviamente podemos correr y camuflarnos.
Respecto a camuflarnos, si peleamos y matamos a 20 personas los humanos en Verin obviamente van a tener un toque de queda o algo por el estilo al día siguiente. El pergamino negro que tomo ítalo de Hanzel podría servirnos ya que su funcionalidad es transformar el cuerpo del usuario en el cuerpo de la victima que mato(se pondría la sangre de la victima en el pergamino y nuestro cuerpo mutaría y se transformaría en eso por un tiempo indeterminado) Si se nos ocurre otra cosa,el pergamino negro va a tener otra utilidad lol.
Junto con la clase de Hanzel puede aparecer algun miembro del katet negativo,for sure.

Hanzel
No tengo planes expecificos para él. Debería haber una batalla épica,si,pero el cuándo lo pongo en disposición de ustedes. Ítalo necesita tomar de Hanzel cierto amuleto que podría servir para enfrentar al Deus o en general. Recuerden que debería ser como Karus en cuánto a poder(un poco menos) y que tiene el libro de los Robler por lo que su magia(la magia nueva,esa que se invoca con palabras como un hechizo de harry potter lol) es de otra categoria,sumado a sus poderes mágicos tradicionales que se decantan por el fuego.
Los hechizos del libro de los robler pueden ser CUALQUIER cosa.De CUALQUIER naturaleza. Lo bueno de esto es que Cregh va a poder reproducirlos también y no es un poder exclusivo de Hanzel.
By the way, si Hanzel les da los amuleto a su Clase,también podrían reproducirlos.

Ver perfil de usuario

427 Re: Tema de discusion del ROL Beta el Sáb Jun 20, 2015 1:25 am

just fuck everything up °w°

Ver perfil de usuario

428 Re: Tema de discusion del ROL Beta el Sáb Jun 20, 2015 2:24 am

Clase -> Los perdemos
Pistolero -> Karus se aburre de el y lo mata
Italo -> Sangra litros como en Elfen Lied. Igual vive
Hanzel -> Se pasa a nuestro lado y se sacrifica para matar a Deus. Dalia revive porque si
Aldara -> Se suicida

Ver perfil de usuario http://gwrol.nforum.biz

429 Re: Tema de discusion del ROL Beta el Mar Ago 18, 2015 10:32 am

Croft

Overlord
Overlord
ºJº hace unos dias me actualize con el Rol, tenia un par de preguntas pero ahora solo me acuerdo de una, la mas inutil.

Mientras mas lejos estamos de la esfera, mas iluminado es el lugar? Si la esfera estaba en la entrada por la que entramos, y seguimos en direccion opuesta en busca del malote, entonces halla habra mas luz, o hay otra esfera en lado opuesto de la ciudad.

Esa son las preguntas importantes ºJº

Ver perfil de usuario

430 Re: Tema de discusion del ROL Beta el Mar Ago 18, 2015 7:25 pm

De hecho, esa es una buena pregunta. Lo que yo entendi es que la esfera se ocupaba de que cada parte de la ciudad estuviera a oscuras, asi que el circulo de luz que chupa deberia ser un poco mas grande que la ciudad.

Ver perfil de usuario

431 Re: Tema de discusion del ROL Beta el Vie Ago 21, 2015 2:21 am

La esfera se encarga de que cada rincón dentro de la muralla esté a oscuras. No sé si me exprese bien. Tuve un par de problemas expresandome en las partes de Verin °L°.

Vas a postear pronto? Podemos hablar entre todos acá para ponernos al día con que carajo escribir.

Ver perfil de usuario

432 Re: Tema de discusion del ROL Beta el Vie Ago 21, 2015 11:04 pm

Croft

Overlord
Overlord
Se, tengo que recordar un par de cosas, y con un par me refiero a todo ºJº

Ver perfil de usuario

433 Re: Tema de discusion del ROL Beta el Sáb Ago 22, 2015 8:33 pm

Estábamos a unos pocos días del despertar(o el baño para despabilarse según Zero) del Dios. Nos quedaban 4 o 5 días para encontrar el lugar y matarlos antes de que eso pase. Y estabamos peleando contra los 23 alumnos de Hanzel,Hanzel y el katet negativo.

Ver perfil de usuario

434 Re: Tema de discusion del ROL Beta el Jue Ene 21, 2016 3:23 pm

Por alguna razon cuando quize poner la ultima parte en el foro me quedo la letra muy grande.
No se cual era el tamaño de letra de las partes anteriores porque pasaron seis meses, lol. Pero creo que debe ser un problema con mi computadora.

El tamaño de letra con el que postee es 12,5. Sin embargo, si trato de hacerlo más chico en 12, cuando publico se ve asi:
Si a alguno se le ocurre como hacer para que tenga el mismo tamaño que las otras partes del foro, que lo haga pls.

Ver perfil de usuario

435 Re: Tema de discusion del ROL Beta el Vie Ene 22, 2016 3:29 am

Wow, habia olvidado lo que era leer una parte del Rol, con dialogos coloreados. 2good, aunque no se si esperaba algo mas largo dado el tiempo. En todo caso, ya me entusiasme un poco y como tendre bastante tiempo libre en los proximos dias voy a intentar retomar la historia tambien.

beiq escribió:Háblame sobre el dolor, Ítalo —pidió—. ¿Porque usa la mascara?

...Uuuh, respecto al blog, en las partes anteriores el tamaño de letra es 11,5 y el interlineado es de '115%', y cambiar el texto a esos valores con el Inspector de Elementos hace que se vea bien de mi lado. Podria arreglarlo yo mismo, pero... eeeh...

436 Re: Tema de discusion del ROL Beta el Vie Ene 22, 2016 2:01 pm

Croft

Overlord
Overlord
si, seis meses desde la ultima parte, lol.

Me dio ganas de volver a escribir esa parte, eso si sigo vivo, aun no entiendo que le paso a cregh ºJº

ah y

3d-dude escribió:
beiq escribió:Háblame sobre el dolor, Ítalo —pidió—. ¿Porque usa la mascara?

Lo que yo lei solo llega a "pidio". QUE COSAS ME OCULTAN!

Ver perfil de usuario

437 Re: Tema de discusion del ROL Beta el Vie Ene 22, 2016 9:41 pm

Fab escribió:2good, aunque no se si esperaba algo mas largo dado el tiempo.
Bake dijo que iba a seguir mucho mas, pero justo tuvo que irse de viaje. Prefirio mostrarles la mitad antes que tenerlos esperando.
Fab escribió:Podria arreglarlo yo mismo, pero... eeeh...
Pls, fab. La consistencia lo es todo. Todo en el foro debe verse igual. Y de paso podrias actualizar el indice :3

Cregh escribió:Me dio ganas de volver a escribir esa parte, eso si sigo vivo, aun no entiendo que le paso a cregh ºJº
Seria bueno que volviesen a escribir. Por lo que yo entendi, un mago gurag le tiro a Cregh un hechizo paralizador, y Lang secuestro a un mago buho para torturarlo hasta que cure a Cregh. Asi que no esta muerto.
Croft escribió:Lo que yo lei solo llega a "pidio". QUE COSAS ME OCULTAN!
spoiler:

Ver perfil de usuario

438 Re: Tema de discusion del ROL Beta el Dom Ene 24, 2016 7:33 pm

seh escribió:
Fab escribió:Podria arreglarlo yo mismo, pero... eeeh...
Pls, fab. La consistencia lo es todo. Todo en el foro debe verse igual. Y de paso podrias actualizar el indice :3
Es que estoy con el celular y arreglar codigos y cositas en una pantallita un poco mas larga que mi dedo medio es frustrante.

En cuanto tenga mi notebook a mano lo hago, y en cuanto arregle la version mobile del foro que es casi inutilizable. La letra es negra igual que el fondo .-.

439 Re: Tema de discusion del ROL Beta el Miér Abr 20, 2016 2:38 am

Fine, la facultad y el alcohol hicieron estragos. Rebobinemos.

Recapitulo un poco desde la muerte de Dalia. Nuestro almanaque coincide con el de Mayo de 2015 si no cometí errores.

Lunes 25 de madrugada -> 3.30 am Dalia muere en manos de Heir
->5.00 Fin del "funeral" y el katet se encamina a Verin.
->5.30 Ítalo entra en Verin, buscando camuflaje de Iluminado
->6.10 Encuentro familiar del Valle. Aparece Hanzel, el hermano prodigio y desaparecido de Ítalo. Ítalo sobrevive al ataque y consigue 2 prendas para Aldara y Cregh(Lang y él tenían del asedio a hipercúmulo de virgo. Digo, desde Aqlatan). Ítalo aterriza mal de la transportación, dándose la cabeza contra el piso, desmayandose.
->12.30 El grupo ya vestido de Iluminados parte a Verin.
->13.00 Irrumpimos en la casa de Hanzel. Ideamos el plan del restaurante.
->13.10 Cregh incendia el restaurante.
->13.15 Los alumnos de Hanzel ubican a Ítalo y comienza la pelea.
->13.25 Nos movemos hasta el río, esperando la emboscada.
->13.40 Aldara termina de exterminar a la gran mayoría de los magos. El búho malerido intenta respirar desde el piso.Cregh está paralizado.
->13.45 Transporte a las afueras de Verin guiado por Ítalo con el anillo.. El buho en manos de Lang va a ser interrogado para poder sacar la mayor información posible. El anillo pasa de Ítalo a Lang.(Antes lo tenía Cregh por el tema del incendio y la pelea).
->13.50 Aldara e Ítalo hablan sobre sus propios miedos.
->14.30 Ítalo se duerme bajo el sol
->16.00 Cregh despierta de la parálisis.
->16.20 Ítalo despierta.
->16.45 La bengala del buho aparece en el cielo del bosque.
->17.00 Cregh toma el libro y empieza a descomprimirlo con el arquero.
->17.45 La voluntad de los humildes se posa en la mano de Cregh gracias al método correcto y al talismán que recibió de Wendagon en Havenstad(vía Crezzo)
->18.10 Ítalo se va a rescatar algo de comida. Cregh memoriza hechizos.
->19.45 Llegan las plantas para comer. Ya estamos dentro de la cueva
->20.30 La lluvia empieza a caer.
->20.50 Aldara,Lang, Cregh caen dormidos. Ítalo se acerca al límite de la cueva a mirar la lluvia.
->23.00 Isaac llega a la casa de Hanzel para informar de la tragedia.

Martes 26

->00.00 Althea aparece en el funeral, traída por el pistolero. Detalle para descatar es que el pistolero y Hanzel se conocen desde mucho tiempo atrás. Es más, Isaac es quién lleva a Hanzel a la cultura Robler y participa en su conversión al Oeste, mucho tiempo antes de ser el elegido. Se conocen por las cruzadas de magos, dónde Isaac no participaba ya que es casi el único Robler que no es mago de toda su familia. Comparten ideas y en la parte de Hanzel él lo nombre en el flashback al pasado 7 años atrás. Isaac es reanimado con el poder de los humildes, que exigen parte de su alma en el proceso. Se convierte en una especie de máquina cómo consecuencia. A pesar de sentir muy poco por el resto, él considera una buena idea traer a la amante de su viejo amigo.
00.10-> Se transportan a la casa de Hanzel. Althea es una maga también.
01.00-> Se transportan a la habitación totalmente borrachos por la Crystallina °L°
02.00-> Althea se duerme, Hanzel da vueltas en la cama intentando dormir
04.30-> La tierra comienza a latir. El deus se conecta con lo que le pertenece.

Ver perfil de usuario

440 Re: Tema de discusion del ROL Beta el Jue Abr 21, 2016 1:03 pm

La verdadera pregunta es, se escribe Cresso o Crezzo?
Croft, tenes que dar una respuesta final.

Ver perfil de usuario

441 Re: Tema de discusion del ROL Beta el Jue Abr 21, 2016 8:16 pm

Crezzo is way more swaggy.

Ver perfil de usuario

442 Re: Tema de discusion del ROL Beta el Vie Abr 22, 2016 1:32 am

Croft

Overlord
Overlord
Hey una pregunta que me tengo haciendo desde hace un rato...

No estamos mas que jodidos? Me refiero a la historia, el dios que se supone que ibamos a detener ya se despertó y no solo eso si no ya se lavo la cara y cepillo los dientes por lo que veo en la ultima parte de bake.

Y lo del nombre creo que ya habíamos discutido eso y... no me acuerdo, supongo que habra que ver como lo escribí en la parte donde es mencionado por primera vez, aunque creo que incluso ahí me equivoque y lo cambiaba de nombre.

Pero en serio, el grupo incluso perdio a su lider/guia, basicamente no veo que puedan hacer mucho ºJº

Ver perfil de usuario

443 Re: Tema de discusion del ROL Beta el Vie Abr 22, 2016 1:53 am

Pensa en el mini. No había manera de sobrevivir, un abrelatas contra la amenaza de otro universo °L°.

Es difícil, con o sin Dalia. Creo que el principal problema de no tener a Dalia era no saber para donde ir, por que de ella dependiamos para orientarnos. Ahora, solo queda seguir los latidos del Deus. Camino va a ser recorrido por el katet del Oeste también.

Cregh con el arte alternativo sube muchos niveles, Aldara con agua abasteciendola es asquerosamente op(mató a todos en aqlatan y ella mató a la mayoría de los alumnos de Hanzel que eran bastante buenos). Ítalo con la suficiente energía en su brazo puede matar con solo tocar al otro. Lang es Lang y faltaría el powerup de Malo °L°.

Creo que hay con que pelear y no creo que por como venga amerite un final donde gana la amistad y el dios explota como en cualquier shonen o anime. Se va a tratar de ser más inteligentes imagino. Ellos cuentan con Karus que es OP. Hanzel que es como un Cregh con más experiencia, y el pistolero y los cuervos no representan una amenaza en cuanto a poder bruto. Creo igual que no se trata de poder bruto, todavía Hanzel podría morir de un tiro en la cabeza, igual que Isaac, igual que Karus(tiene algo que protege según la parte de Fab en havenstad). Imagino que el Deus si no va a poder morir de un solo tiro en la cabeza, pero we will find a way.

Otra cosa, mi idea era que el deus todavía no está despierto del todo. Sino que después de su letargo esa "conexión" con la tierra vuelve a ser la de antes. Tiene que llegar a un lugar más, Dalia lo ve en su último sueño. Y que la ubicación ni siquiera el katet del oeste la sabe.
Pensa además que el Deus no es un dios. Es una raza superior, con una especie de conexión especial con la tierra. Es un avatar negativo (?).
Tenemos la espada antideus de las tierras prometidas. Imagino igual que no va a ser tan simple como clavarsela en el pecho.
Sobre todo, las peleas no tiene que ser Deus+Katet vs nosotros todo en una sola escena. Pueden ir cayendo personajes hasta el despertar definitivo.

Ver perfil de usuario

444 Re: Tema de discusion del ROL Beta el Vie Abr 22, 2016 1:56 am

Lo mismo corre para nosotros. Aldara sin que el agua la proteja es una niña, osea. Está bueno por que hay debilidades. Ítalo si lo lastiman, muere o por la pérdida de sangre no puede usar la piedra. Lang tiene más aguante que un humano común, siempre pensé que Fab iba a revelar algo sobre su verdadera raza. Cregh también tiene más aguante y adivina... POWERUPS DE ARTE ALTERNATIVO DAWGG.

Malo también podría morir de un tiro en la cabeza also.

La moraleja de esto es que la pólvora es más fuerte que cualquier disputa de poder por milenios.

Edit: Quizás yo ya pensé todo y por eso no me da la sensación de estar muy jugados con la batalla, pero si esa es la sensación, mucho mejor. Qué no sea algo tan fácil como ser los heroes y ganar. Ya murió la guía, ahora hay que remarla todavía más.

Ver perfil de usuario

445 Re: Tema de discusion del ROL Beta el Vie Abr 22, 2016 5:58 pm

Me gustan estos razonamientos. Malo ya tiene su ventaja y es que la magia no lo hiere; ni se acuerdan en el muelle logro que Karus tuviese que salir corriendo, y Karus es el más OP.

Ver perfil de usuario

446 Re: Tema de discusion del ROL Beta el Vie Abr 22, 2016 7:29 pm

baek escribió:Karus(tiene algo que protege según la parte de Fab en havenstad)
Si mal no recuerdo Karus llevaba una mascara de metal y eso fue lo que detuvo la bala, aunque no me sorprenderia si debajo de la tunica llevara una armadura entera. Eso seria bastante genial °J°

Efectivamente, no me parece que Deus sea invencible. Es mas, considerando que ya cayo una vez sin estar medio dormido, la tenemos mas facil que los ancestros. Con eso en mente parece mas como una criatura con desilusiones de divinidad.

Respecto a la raza de Lang, se suponia que es un humano de un pueblo que no puede hacer magia, pero que tienen en general una resistencia sobrehumana y una suerte ironica que podria tener o no que ver con los etereos. Del tipo, si se llegara a tener que ejecutar un plan suicida lo mas probable es que Lang sobreviva, aunque le duela unos dias. Tambien puede entenderse con los animales y emborracharse super facilmente. No cualquiera se desmaya luego de un vaso.

447 Re: Tema de discusion del ROL Beta el Vie Abr 22, 2016 11:01 pm

Pensé que había leido que la bala no llegaba. Cómo si fuera Pain de naruto que mueve la mano y repele todo °L°.
Con más razón, estamos todos al borde morir más allá de nuestros poderes. Dalia que era inmortal muere por un puto cuervo genérico °L°L°L°L°°
So, si, hay chances.

Mi idea para seguir ahora es que los latidos vengan desde detrás de la cadena montañosa de Verin, siguiendo el río. Dónde por la conexión del deus, la tierra se levanta y arma un entramado como la de las tierras prometidas. Un bosque impenetrable, donde la magia no se puede utilizar. Este porción de tierra se mueve a la par de Dios que llega hasta su destino donde finalmente despierta,se lava la cara y se afeita.
Imaginaba una carrera hasta el deus por el bosque impenetrable, sin magia permitida. Sabiendo que todavía el Deus está en un estado vunerable, por que el Oeste sabe que si pierde antes de que llege el deus a destino, va a morir. O nisiquiera, si alguno de nosotros encuentra al Deus primero lo podría apuñar con la ocasional espada del caballero de 200 años atrás.

Ver perfil de usuario

448 Re: Tema de discusion del ROL Beta el Sáb Abr 23, 2016 6:30 pm

baek escribió:Pensé que había leido que la bala no llegaba. Cómo si fuera Pain de naruto que mueve la mano y repele todo °L°.
No cuando es casi a quemarropa °J°

Me gusta lo de la carrera por el bosque. Imaginaba tambien algo mas o menos asi hasta llegar al lago que vio Dalia, aunque el bosque no tenia conexion con el Deus claro.
Imagino que como no se puede usar magia, podriamos encontrar a Isaac y los cuervos en el bosque, que nos causarian un gran retraso ya que nos superan en fuerza fisica, y al llegar a la orilla encontramos a Hanzel y Karus, que con sus capacidades al maximo proceden a sacarnos la mierda.

449 Re: Tema de discusion del ROL Beta el Dom Abr 24, 2016 1:52 am

Ellos no conocen el lago y además no pueden ir hasta allá transportandose con magia.

Pero sí, los cuervos toman más relevancia, lo mismo que Ítalo y Lang. Y malo también.
Me imagino un tiroteo a traves de los árboles y todos corriendo al Oeste °L°. Godlike.

Ver perfil de usuario

450 Re: Tema de discusion del ROL Beta el Dom Abr 24, 2016 7:39 pm

Malo podría olfatearlos, y guiarnos. Decirnos que ellos están delante nuestro y acelerar el paso. Me parece más verosímil que ellos vayan en delantera por el nuevo bosque. Y ahí puede pasar cualquier cosa. Me gusta la idea del bosque para sacarle un poco de la magia que viene siendo re op y mostrar un poco más de otras cualidades. Bah, si es que les parece. No me gusta la idea que la historia sea re cuadrada y tenga finales precedibles. Pero imagino que hay maneras de terminar y otras que no lol. Zero propuso la idea de que el Deus no existiera, que la "moraleja" sea algo como la manera de pelear de 2 culturas por los ideales y en lo que creen. Me encanta la idea, pero se me hace que nombramos demasiado al Deus(sumado al plus de los latidos) cómo para que la historia terminé ahi. También compartimos la idea de que es mucho mejor que las Escenas pasen por separado y no todas juntas en un 5 contra 5 a los pies del lago.
Caso hipotético-> Aldara y Cregh contra Karus. Mientras el resto sigue hasta el lago. Imaginemos que maten a Karus y ellos nos alcanzan después. Preferimos eso sobre todo por la idea de que sí peleamos Karus,Hanzel,Isaac,Kriegz,Heir y el Deus contra nosotros 5 en las orillas del lago, las chances se vienen abajo.

En el bosque que se levanta, nombramos lo de la magia y además si no estamos a la orilla del río Aldara tampoco va a tener demasiado agua para manejar.
Ah, y otra cosa. La espada que encontramos en la tierra prometida, la del caballero del katet anterior, la tiene Lang.

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 18 de 20.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20  Siguiente