Foro R.o.l.

Ninguna relacion con minijuegos.net (o eso decimos)

No estás conectado. Conéctate o registrate

R.O.L. Beta: El Juego

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 R.O.L. Beta: El Juego el Mar Ene 30, 2018 9:46 pm

Despues de unas largas 24 horas, acá esta el juego oficial!! Cubre el primer capitulo de la version corregida.
Es un pequeño juego de diez minutos con una pelea de jefe al final.

Instrucciones:
INSTALACION: Instalar los 3 instaladores. El tercero está en japones, eso es normal. Abrir el icono naranja en la carpeta del tercero.

Se mueve con las flechas + barra de espacio. Presionen Esc para ver el menu, los objetos y equipamento especifico de cada personaje.

ERRORES:
Hay dos o tres errores, como algunos personajes teniendo balas infinitas. Ignorenlo.
En la escena del bar hay un par de glitches. Traten de evitar las paredes.
Luego de completar la escena de batalla el juego se tilda por unos minutos. Tienen que esperar pacientemente a que se recupere.

Link de descarga

Ver perfil de usuario

2 Re: R.O.L. Beta: El Juego el Mar Ene 30, 2018 11:09 pm

Brillante 10/10. Espero que los DLC no haya que pagarlos

Ver perfil de usuario

3 Re: R.O.L. Beta: El Juego el Miér Ene 31, 2018 8:59 pm

El juego anda en Linux hasta el fin de la parte de Aldara, luego muere. Alguien cuenteme el resto ;_; quien es ese tal Wendagon? cual es su plan?

Ver perfil de usuario

4 Re: R.O.L. Beta: El Juego el Jue Feb 01, 2018 3:18 pm

Acá hay un gameplay.

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]