Foro R.o.l.

Ninguna relacion con minijuegos.net (o eso decimos)

No estás conectado. Conéctate o registrate

Tagboard y dominio propio

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Tagboard y dominio propio el Lun Dic 25, 2017 3:05 pm

Luego de arreglar miles de errores y perder la mitad del progreso, tenemos tagboard °J° Es lo mas minimo que pudiera pasar por uno, pero funciona bien hasta donde veo. No he sido capaz de echarlo a perder intencionalmente, al menos.

El sitio se llama http://gewe.ro.lt:9999/tagboard/ (queria usar gw.ro.lt pero ya estaba usado :c). Estoy haciendo todo lo posible para no gastar un peso, asi que no esperen un servicio espectacular. Debido a aspectos tecnicos fuera de mi control, puede que ocacionalmente desaparezca por hasta una hora y cinco minutos. Es lo que hay no mas °L°

Posiblemente algun dia implemente una funcion para adjuntar imagenes o algo asi, entre otras cositas utiles. Por ahora solo quiero ver que no muera de nuevo.

Otros links:
http://gewe.ro.lt:9999/foritoviejo/: Copia del foro antiguo. Algunas imagenes faltan en la copia total porque Imageshack borro todo poco antes de hacer el ultimo respaldo, pero las otras deberian tener todo.
http://gewe.ro.lt:9999/varios/: Cositas de arte.

Sugerencias, quejas, etc, aqui en la que ahora he decidido sera la seccion de noticias.

Ver perfil de usuario http://gwrol.nforum.biz

2 Re: Tagboard y dominio propio el Jue Dic 28, 2017 7:17 pm

Ey, en la sección de musica veo canciones ineditas, genial.

Ver perfil de usuario

3 Re: Tagboard y dominio propio el Dom Dic 31, 2017 1:15 am

Resulta que la mitad de esas canciones son de antes, pero con algo de esfuerzo mental pareciera que encajan.

Nueva seccion con pdfs: http://gewe.ro.lt:9999/varios/Documentos/ Incluye el GW1 °°°J°

EDIT: Termine al fin de recopilar todo el arte que aun existe en mis discos o en internet (hay cosas del 2009 aun por ahi), y organice un poco las carpetas. Tambien hay ahora una seccion de Arte no-rolera: http://gewe.ro.lt:9999/varios/Arte/ aunque es bastante pobre considerando que llevamos casi 8 años de foro °L°. Si alguien tiene las pulseras de Ana, o cualquier otra cosa, pls send °J°

Ver perfil de usuario

4 Re: Tagboard y dominio propio el Vie Ene 12, 2018 11:39 pm

Wow, me voy 4 dias y esta cosa falla miserablemente. No quiero ni pensar en las vacaciones °J°

Ver perfil de usuario

5 Re: Tagboard y dominio propio el Sáb Ene 13, 2018 2:43 pm

Voy a leer el GW1, esta vez por completo. Alguien recuérdeme la linea de tiempo, cual rol fue? Hubieron un par de gothic worlds sobre vampiros antes, no?

Edit tras leer:

Qué quiere decir con esto???

Arte que me sorprendió:

Esto es puro beta.

Genial

Esto me trajo demasiados recuerdos, tiene que volver.

Ver perfil de usuario

6 Re: Tagboard y dominio propio el Sáb Ene 13, 2018 4:31 pm

Ok. Official GW Timeline ~for your eyes only~

-2008: GW de naxo sobre vampiros (duro 3 posts)
-2009: GW N°1 (jefecito)
-2010: GW1 ahora si en serio
-2010: GW2
-2010: Croft Fantasy, este acordamos borrarlo
-2012: GW stories basado en el GW1
-2012: Alfa
-2013: Mini
-2014: Beta
-2020: Cold Frontier supongo?

seh escribió:Qué quiere decir con esto???
Que espero que Bake te haya enseñado a resolver riddles, porque creelo o no esa es la entrada a uno.

Ver perfil de usuario

7 Re: Tagboard y dominio propio el Sáb Ene 13, 2018 6:19 pm

Que queres decir con jefecito?

Entonces cual de los dos GW1 estoy leyendo?

fab escribió:2010
O sea que al ubicarlo en 2011 era el futuro?

Ver perfil de usuario

8 Re: Tagboard y dominio propio el Sáb Ene 13, 2018 8:14 pm

Woah

Ver perfil de usuario

9 Re: Tagboard y dominio propio el Sáb Ene 13, 2018 8:18 pm

fug, ok, intento 2:

El de naxo es el Gothic World, el original en que eramos vampiros. Ese duro tres posts y la verdad no recuerdo porque ni lo que paso despues, pero se perdio todo.

El del jefecito es el GW0, aunque en su momento era el 1. Es la fuente de todos los chistes internos sobre catapultas de pianos, jefecito, Amanda, y, uh, bueno, era en general mucho peor que el GW1. Ese se perdio porque luego de que nos aburrieramos de putearnos entre nosotros hackearon el foro de Shotlong.

Y el que estas leyendo es el GW1, en que juramos nunca volver a putearnos de la misma manera. Igual lo hicimos, pero no fue tan dramatico.

ze escribió:O sea que al ubicarlo en 2011 era el futuro?
Como siempre °J° °L° y ahora acabo de notar que Falcon posteo su final el 8 de noviembre del 2010

0 escribió:Woah
A mi me impresiona aun mas que te sometas a esta tortura sabiendo que no hay honor que obtener de tales actos, ni verdades que valgan la pena recordar. De todas formas, si pensaban que el final del Mini lo planee de antemano, esperen a ver como acabara el gamma 0L0

Ver perfil de usuario

10 Re: Tagboard y dominio propio el Dom Ene 14, 2018 12:40 am

Ciertamente es una tortura, pero vale la pena ver como todo lo que escriben referencia a la anterior de una manera u otra. Como Fab usando fierros. Es educacion rol °L°

Por cierto, la pagina 131 lleva a una imagen de Imageshack que esta caida.

Ver perfil de usuario

11 Re: Tagboard y dominio propio el Lun Ene 15, 2018 10:02 pm

Oh si, lo se. El documento literalmente lo iba haciendo a medida que escribiamos (de hecho, yo insisti bastante en que todos pusieramos el nombre de nuestros personajes en letras grandes al inicio para no tener que hacerlo yo, costumbre que mantuve hasta la parte reciente de Alma en el Alpha). Anyway en su momento yo simplemente vi la imagen en Word y asumi que estaba todo ok. De todas formas era un mapa casi imposible de entender asi que no te pierdes de mucho °J°

Ver perfil de usuario

12 Re: Tagboard y dominio propio el Mar Ene 16, 2018 11:27 pm

Ya lo termine. Guau, eso de hecho no fue tan malo. Se vuelve interesante luego de cien paginas de "quien va a ser el novio de MVV?" cuando empieza a haber una trama de verdad.

De hecho era difícil seguir la historia, porque había una docena de personajes y la situación cambiaba todo el tiempo. Tuve que hacer una guia mientras leía:

Guia:
Todo comienza con una explosion de una fabrica de tapas de inodoros de la ciudad Chilena de Onett; la fabrica estaba junto a un laboratorio, y se libera un gas toxico lleno de particulas gamma. Estas infectan a la gente con una enfermedad parecida a un resfriado, pero que si no se trata termina acentuando la agresividad de las personas y convirtiendolas en bestias carniceras que llegan a devorar a otros humanos para conseguir energia. En realidad, todo fue orquestrado por el gobierno de la ciudad, que hizo que sucediera a la vez en todas las grandes ciudades del mundo para conseguir un gran genocidio. El gobierno quiere dominarlo todo, y van de por las ciudades matando tanto a los infectados como a los normales. Esto es orquestrado por el llamado Ejercito de Elite, pero el ejercito comun y corriente no esta de acuerdo, y los dos bandos combaten.
Pero el misterio es más profundo que eso... El laboratorio junto a la fabrica estaba experimentando con el Proyecto Verstand: crear un ser de la nada, un nuevo organismo perfecto: El feto Giegue. Sin embargo, este emitia radiacion y mataba a todo lo que se acercaba así que estaba puesto en cuarentena. El humano que mato se reanimo luego de la muerte y se convirtio en Giegue X, otro ser radioactivo absorvedor de energia. Se sabe que el cientifico en jefe Klenz Schafer planeaba hacer contacto con Giegue el dia que ocurrio la explosion, pero los niveles de energía de los dos Giegues subieron hasta que todo el laboratorio tuvo que ser puesto en cuarentena. Giegue X se libero, alcanzo a Giegue y en ese momento ocurrio la explosion. No mucho más es claro.
A pesar de todo, el ejercito de elite tiene planeada la operacion: Exterminio: arrasar Onett con tanques y luego tirarle una bomba nuclear. Van a evacuar a algunos a la zona segura en la isla de Madagascar.. Al final, todos los heroes escapan, pero el conductor del avion se convierte en zombie y el avion se estrella. Todos caen al mar... y su destino es incierto.

Fab (rojo): Estudio fisica y astronomia. Vino de Thompson a la ciudad Onett en avion para visitar a su prima. Es un veterano de la crisis de Valdermar, y lo persigue la misteriosa tragedia de su hermana de hace siete años. Aunque todos querian juntarse con Maria, él sin hacer nada logra ganarla. Pero cortan luego de que Maria se enoje porque Fab abandonaba el grupo todo el tiempo para ir a buscar a su prima. De todas maneras, en el dia final se reconcilian y vuelven. Trasenterarse de Gigue tras robar una computadora del laboratorio, va al laboratorio y atrapa a Giegue en un campo AntiMateria, ocupandose de ese cabo suelto y previniendo que cree más gente mutante. Cuando se van en avion durante el dia final tira a Giegue al mar.

Maria Vasquez Vidal (rosa): Su madre murio cuando la choco un camion cuando Maria tenia 10; su padre la abandono cuando tenia 16; fue criada por su hermano mayor Matías hasta que no pudo aguantarlo más y escapo de casa. Estaba visitando la ciudad Onett en un hotel cuando sucedio La Explosion. Se unio al grupo cuando Bake la noqueo por equivocacion. No sabe si ama a Bake o a Pablo, pero Bake la abandono por Sol y Pablo por Daphne. Se junta con Fab, pero cortan poco despues. Se reconcilian en el dia final. Maria se reencuentra con su hermano, pero los militares lo matan poco despues. Otra perdida para su gran lista.

Bake (verde oscuro): Musico cuyos padres estaban de vacaciones. Le gustaba Maria, pero de alguna forma y sin mas explicaciones se da un salto de tiempo y Bake se reune con su amigo Tom y su hermana Sol; y los tres huyen en helicoptero. Es todo muy raro y desaparecen por mas de 100 paginas. Sin embargo, su helicoptero es atacado cerca de la frontera por los militares, y Bake se sacrifica heroicamente saltando abajo para que sus amigos tengan menos peso y puedan escapar. No le queda otra opcion que volver al grupo.

Croft (azul oscuro): Vivia en las afueras de la ciudad Onett con su perro Rocco, que luego tuvo que matar. Empezo a vagar luego de que su amigo se infectara y se suicidara.

Falcon/Pablo (dorado): Amnesico que perdio la memoria al pasar al lado de la fabrica de tapas de inodoros cuando sucedio La Explosion. Perdio a su mujer y posee una habilidad militar que no puede explicar. Recobro la memoria al encontrar su casa y ver a su mamá hecha zombie. Estaba enamorado de Maria, pero se junta con Daphne para olvidarla. La relacion no dura, y Daphne se vuelve una psicopata homicida. Pablo se ve forzado a asesinarla. Tras enterarse de que su mejor amigo Matías fue asesinado por militares, quiere vengarlo.

Blur/Martín (FMA, marron): Cuando el mejor amigo de Bake muere, este se deprime y abandona el grupo para vagar la ciudad hasta encontrar a Blur: un amnesico con apariencia de poeta que tiene visiones apocalipticas. Fue infectado a medias, por lo que tiene un deseo por la sangre. Parece que antes de perder la memoria trabajaba para los militares, y conocia a Franziska. En la batalla final recupera su memoria y ejecuta el tiro de gracia a Franziska.

Isma (turqueza): Cuando sale a buscar comida, Croft se lo encuentra y se une al grupo. No logra hacer nada porque la historia termina.

--------
Personajes secundarios:

Ryan (celeste): Soldado del ejercito bueno que se encuentra con Fab en un supermercado. Es el mejor amigo del soldado John.

John: Soldado que Pablo mata y le quita su radio. Haciendose pasar por John, hablan con su superior por la radio y así se enteran de la operacion Exterminio.

Mike (azul): Luego de que Bake pierde su helicoptero se topa con un militar que es dejado a morir por sus compañeros y por alguna razon lo ayuda, y los dos entablan una amistad. Era el mejor amigo de Bob, y Bake hace que se reunan.

Bob (oliva): Un drogadicto con rastas como Bob Marley, pero tambien un veterano de guerra. Hijo de los militares, fue mandado al combate por su padre estricto, pero se dedico a usar balas de goma y desactivar bombas en secreto para disminuir las muertes; fue un heroe a escondidas. Volvio a la vida civil luego de recibir un tiro en el hombro. Se encuentra con Bake luego de que pierde su helicoptero y se reune con su mejor amigo Mike.

Franziska Elizabeth (aguamarina): La misteriosa Teniente Coronel del Ejercito de Elite de los militares, luego ascendida a general, que quiere traer un nuevo genocidio. Esta en la ciudad para lidiar con Giegue. Martín se siente atraido por ella, sin saber que antes de perder la memoria trabajaba para ella.

Giegue X: Humano mutado por Giegue. Es más alto y fuerte que los otros zombies, y en vez de ser verde es marron. Absorve el calor y emite radiacion, y vaga por las calles de Onett. Su destino es incierto.

Vanessa: Hermana de Pablo. Esta en Francia, donde todos estan siendo infectados. Su destino es incierto.

Daphne (azul oscuro): Ex-novia de Pablo; su familia se hizo zombie. Se encuentra a Fab mientras este busca a su prima. Corto con Pablo por algo muy grave que no quiere decir. Tiene una rivalidad con Maria, pero logra ganarle a Pablo. Sin embargo, Pablo no la quiere así que la relacion no dura mucho. Esto la termina de volver loca, haciendo que robe el arma de Pablo, tome a Fab de rehen, le dispare a Maria y le dispare a Pablo. Tras eso, Pablo le quita el arma y no tiene otra opcion que asesinarla.

Ximena (amarillo): La prima de Fab. Es doctora y estudio quimica y criminalistica, por lo que es la mejor apuesta para acabar con Gigue. Cuando Andrea se suicida, Bake abandona el grupo de nuevo y se encuentra a esta mujer, lo que permite que Fab la encuentre. En sus dias de universidad trabajo con el laboratorio que creo a Giegue, ocupandose de crear una sola celula.

Matías Vasquez Vidal (celeste): Hermano mayor de María por dos años. Fue a buscar a su hermana para reconciliarse pero es baleado por militares. Muere en las manos de su hermana, feliz. Era el mejor amigo de Pablo.

Alfonso: Cuando Croft se separa del grupo, encuentra humo en un techo y esto lo lleva hacia el viejo Alfonso. Esta medio loco, asi que nunca se une al grupo mayor. Sabe pilotar aviones, así que durante el dia final cuando esta por caer la bomba lo van a buscar para que pilote el ultimo avion que queda. Sin embargo, estaba infectado, por lo que se vuelve zombie y causa que el avion se estrelle.

Berto y Rafael: Mientras busca comida para Alfonso, Croft es noqueado por equivocacion por este duo que lo confunde con un verde.

Andrea (azul): Estaba en una camara hiperbarica cuando sucedio La Explosion, y vago hasta conocer a Fab. Se vuelve una de las personas más importantes en la vida de Fab, pero se suicida luego de que se infecta. Para honorar su memoria, en el dia final Fab visita su tumba por media hora, toma su anillo y se lo da a Maria.

Diego (verde claro): Su familia lo abandono por su alcoholismo, y estaba quedandose con unos amigos cuando ocurrio La Explosion. Todos murieron poco despues, y entonces perdio el deseo de vivir. Fue rescatado por Fab mientras este buscaba a su prima. El altruismo de Fab lo conmueve y decide interponerse en el camino de unas balas para salvarlo, sacrificandose. Fab promete conocer a su ex familia, Valentina Silvia y Michelle.

Algunos de los mejores momentos:

El beso de siete minutos:

La famosa despedida de Bake, el momento en que más me reí de todos los ROLes:

El tragico final ;_;

La historia continuaba, ¿no? creo recordar partes en una isla. Pero por lo que recuerdo es mejor que termine donde termina sin más cabos sueltos.

Ver perfil de usuario

13 Re: Tagboard y dominio propio Ayer a las 1:19 am

Me impresionas, yo aun no puedo leer pasadas las primeras paginas, aun sacando las partes mias. Quizas si Bake postea su final me anime lo suficiente.
ceh escribió:Croft (azul oscuro): Vivia [...] con su perro Rocco, que luego tuvo que matar.
Fue en una parte de Falcon, no? Yo aun estoy molesto por eso °J° Es como con la Biblioteca de Alejandria, la ira nunca se va °L°

- si, pero no tanto como aca, asi que me voy. Chau, Maria
Subio a su helicoptero y despego.
Mori. Soy un fantasma ahora.

Y si, la historia sigue un poco mas, aunque las opiniones sobre su calidad varian. Actualice el documento de todas formas °J°

Tus guias son dope btw

Ver perfil de usuario

14 Re: Tagboard y dominio propio Hoy a las 12:34 am

OH shit, 100 paginas nuevas! Es un dulce consuelo ya que la parte final de Bake no llega nunca.

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]