Foro R.o.l.

Ninguna relacion con minijuegos.net (o eso decimos)

No estás conectado. Conéctate o registrate

Mini-Rol

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

26 Re: Mini-Rol el Mar Feb 07, 2017 2:25 am

seh escribió:Total = 930 paginas.
Damn, le tomo un minuto al libreoffice llegar a dibujar la ultima pagina. Eso me suena a desafio. Quizas ahora si termine la continuacion de la parte de Alma que deje a medias °J°

Encontre unos pocos errores (creo que tres) mientras leia algunas partes. Uno era que faltaba el nombre al inicio, otro era de gramatica, y el otro era una contradiccion menor con la parte final de Alma, pero ya se me olvido donde estaban por lo insignificante. Vamos a estar corrigiendo hasta el fin de nuestros dias al parecer.

beiq escribió:Yo hice una corrección con lapiz en el físico
roh escribió:Fotos de la impresion pronto.
Yo aun estoy esperando °L°

Ver perfil de usuario http://gwrol.nforum.biz

27 Re: Mini-Rol el Mar Feb 07, 2017 11:28 pm

Fabulous Cereal escribió:Yo aun estoy esperando °L°
Uups.

imagenes:

Ver perfil de usuario

28 Re: Mini-Rol el Jue Feb 09, 2017 12:07 am

No voy a estar yendo a la facultad como solía hacer. Esta primera mitad de año voy a estar bastante libre para escribir °L°. Así que ni bien salga de rendir, preparense para el final del beta y el mini rol 2.0

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2