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R.O.L->Gamma?

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51 Re: R.O.L->Gamma? el Mar Ene 24, 2017 1:00 am

Si creft, deberias.

Creft escribió:Interesante inicio, encontrarnos en una casa en ese mundo.


Aunque aun no tengo claro como funciona lo del tiempo, en la primera parte menciona que al morir las plantas el tiempo deja de afectarlas, lo que me confunde es como defines muerto, esta muerto el fruto de una planta?

Ni mencionar bacterias ni nada eso.

Y el agua fluye, hay rios corriendo?

Eeeh, me cuesta un poco definirlo porque he estado haciendo esto de forma mas o menos arbitraria, pero dejando todo lo dicho hasta ahora de lado para simplificar, lo especificaria como que no hay animales ni bacterias. Lo de las bacterias impide un poco la putrefaccion de los cadaveres, y lo de los animales es... por el silencio mas que nada °J° y porque no creo que hagan falta a menos que queramos otro Henry o Malo.

Lo del otro tipo de cambios depende de la conclusion logica de que el planeta no gire. Como no hay diferencias de temperatura y la luna no se mueve, no hay vientos, pero pueden haber rios y lluvias pequeñas, ya que el agua se evaporaria lentamente. Los metales eventualmente se oxidarian con la humedad por poca que sea, pero como no hay ningun tipo de erosion entonces seria solo una capa. Al final con todo esto solo da la impresion de que el tiempo no pasa. Es eso mas que nada.

En todo caso, quizas sea complicado y muy arbitrario todo esto. Otra forma similar de verlo seria que solo los seres vivos y los objetos afectados por estos cambien, y que al morir queden como quedaron. Este caso podria implicar que el universo conoce la diferencia y que hay una intencion detras de todo, por desconocida que sea.

O no se la verdad. Si cuesta mucho entenderlo, quizas no sea buena idea incluirlo en la historia en primer lugar, o quizas esta historia no sea muy apta para un Rol. He notado que se ha hecho dificil discutir los detalles importantes de la historia. En la discusion del Beta en el foro antiguo, por ejemplo, Zeh ya nos tenia un prototipo de la historia con antagonista y como mas o menos seria nuestro grupo de personajes y la sociedad para el septimo post, y Croft aporto el como progresaria todo generalmente para el decimo. Y ni hablar del Mini y lo que vino antes, creo que para esos ni discutimos mas de una pagina.

Lo que quiero decir es que, en resumen, deberiamos hacer lo de los autos chocones pero con steampunk [?]

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52 Re: R.O.L->Gamma? el Sáb Ene 28, 2017 12:00 pm

lol, es verdad que es un poco complicado. Pero complicado no significa necesariamente malo, me gusto tu parte, me recordo a Black Mirror por alguna razon.
Lo que no se es si tiene mucho potencial como rol, digo, le falta un objetivo final que los personajes puedan perseguir. Como sobrevivir en el Alfa, llegar al otro continente en el Beta, esto es demasiado abierto.
Ideas?


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53 Re: R.O.L->Gamma? el Mar Ene 31, 2017 9:09 pm

El problema de que sea complicado es que si cada uno queda con una idea distinta de la historia pueden haber problemas. En todo caso viendo todo lo que hemos discutido el Beta parece dificil que eso ocurra.

El objetivo mas logico seria volver al mundo real, aunque quizas tendriamos que elaborar un poco en como es el mundo falso para ello. Podria ser que el dirigirse a una ciudad bajo la luna nos saque de ahi (vamos al sur ahora, lel), o el realizar alguna accion especifica, a lo ritual pasta.

seh escribió:Black Mirror
La serie? lel, habia oido de ella hace poco y tenia ganas de verla luego de volver, si es que Santiago no esta en llamas para entonces °J°

EDIT 4 horas despues: Se me estaba olvidado preguntar si seria bueno hacerlo como Mini. Pienso que seria mejor como Gama, pero quizas no tengamos suficiente material para eso. O quizas eso da lo mismo y deberiamos escribir libremente. Yo solo pregunto.

PS: Hablando de pastas, alguien ha leido Dogscape?



Última edición por Fabulous Cereal el Miér Feb 01, 2017 2:06 am, editado 1 vez

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54 Re: R.O.L->Gamma? el Miér Feb 01, 2017 1:57 am

Cambié mi mirada de como deberíamos tomar esto. Siempre pensé que el "futuro" era tomarlo más y más serio. Como lo más cercano a un libro.
Pero la verdad que esto nació como un juego y me parece que la mejor manera es hacerlo como tal. El mini fue muy divertido y fue algo super improvisado. El beta si bien se planeo mucho y dio un fruto mucho más consistente, tuvo muuuuy floja consistencia lo que lo hizo tedioso.
Deberíamos aclarar nomás algunas reglas, algunas cosas a nivel general y divertirnos todo lo que podamos.
El enemigo podría estar del otro lado; en el lado del mundo real que nos llevo al mundo del gamma. No sé me ocurre sino algún enemigo puntual dentro del mundo gamma.

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55 Re: R.O.L->Gamma? el Miér Feb 01, 2017 2:35 am

Oh, Bake posteo mientras editaba :V that's nice

Recuerdo haber dicho en algun lado que nuestro enemigo (el primero al menos, viendo como resulto el Alfa y el Mini) fuera algo que siempre se mueve en la oscuridad mientras no lo observamos, algo que solo se pudiera oir o sentir cuando avanza. Tambien podria ser lo que nos saco del mundo real, aunque no tenga mucho sentido el porque sigue detras de nosotros. Se puede arreglar mientras avanzamos.

Leyendo el tema de nuevo, yo diria que estamos listos para empezar a menos que haya algun otro problema. Y claro, hay que terminar el Beta porque con otra historia estoy casi seguro de que va a quedar sin final. btw vamos a tener mas partes o solo Bake escribira el libro del apocalipsis? ¿Escribira tambien su final del GW1? ¿Escribire yo mi version del final del Alfa? Un epilogo del Beta tampoco estaria mal.

¿O que tal si hacemos un 9999? O el Cold Frontier ya que ahora que recuerdo discutimos eso bastante en tiempos arcanos e inmemorables, previo a la existencia del universo.

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56 Re: R.O.L->Gamma? el Miér Feb 01, 2017 3:17 am

El beta va a tener final. No se preocupen.

A lo que iba con que el enemigo real está del otro lado es que, mitad de la historia sea en el este mundo particular y la historia siga en el mundo "real" y tengamos que seguir avanzando en pos de atrapar al enemigo que nos puso en primer lugar.
Me gusta la idea de la oscuridad, pero se me hace medio raro como desarrollarla. ¿Nunca nos hace nada? ¿O solo acecha?  Sería como casa tomada de Cortázar.

EDIT: No es algo malo, solamente puse una comparación lol.

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57 Re: R.O.L->Gamma? el Miér Feb 01, 2017 11:12 pm

Atacaria cuando estemos en la oscuridad y quizas solos, o simplemente muy alejados de un grupo. Como la luna seria siempre llena (y quizas inusualmente grande) no nos daria mucho problema en lugares abiertos, pero si para salir del bosque o para adentrarse en habitaciones sin ventanas.

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58 Re: R.O.L->Gamma? el Jue Feb 02, 2017 7:01 am

Cool. Me gusta. Podríamos tomarlo como base para ir proyectando algún par de cosas más.

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59 Re: R.O.L->Gamma? el Jue Feb 02, 2017 2:25 pm

Qué es el cold frontier? owo


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60 Re: R.O.L->Gamma? el Vie Feb 03, 2017 12:35 am

Zeh Roh escribió:Qué es el cold frontier? owo
You're like a little baby.

Spoiler:
Basicamente era un rol que quisimos hacer no recuerdo si antes o despues del GW2 (ese que a nadie le interesa recordar) en que quedabamos atrapados (o naufragados, como sea) en un planeta con bajas temperaturas y en que habia estaciones termicas cada ciertas distancias y debiamos buscar la forma de escapar y creo que habia una especie nativa que nos daba problemas. Creo que alguien hizo unos dibujos incluso, que espero no se hayan perdido cuando imageshack elimino todo.

Spoiler:
Hablando de imageshack, cuando vuelva voy a empezar a hacer copias de este foro cada mes en caso de que las imagenes externas desaparezcan. Ahora usamos mas que nada Imgur, pero viendo que Panoramio, una propiedad del todopoderoso Google dejo de funcionar hace poco, y algo que oi sobre que Imgur dejo de ser el servicio por defecto de Reddit, temo que en algun momento las imagenes de los mapas y el banner se pierdan para siempre.

Anyway, no llegamos a nada obviamente y creo que por ese tiempo fue que casi todos se fueron y yo y croft hicimos el 9999. Ademas, de CF viene el retroacronimo Croft Fantasy °JJ°

Now you know °L°

EDIT: Fug, los spoilers requieren javascript para verse D: no quiero cargar el tag >.<

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61 Re: R.O.L->Gamma? el Vie Feb 03, 2017 9:15 pm

Croft

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Overlord
Overlord
Fabulous Cereal escribió:
EDIT: Fug, los spoilers requieren javascript para verse D: no quiero cargar el tag >.<

Ja, te odio fab.

Eso de la falta de un enemigo es algo que recuerdo discutimos antes, si no hay al menos algo base para improvisar creo que sera dificil para el rol, muchas partes de todo las que escribimos avanzan un poco la historia principal y el resto es relleno, sin relleno y sin un objetivo claro creo que no sabriamos que escribir.


Por otro lado, podriamos hacerlo mas abierto, cada parte es libre de improvisar lo que quiera siempre y cuando no afecte nada escrito antes.

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62 Re: R.O.L->Gamma? el Mar Feb 07, 2017 2:18 am

En cuanto vuelva me voy a encargar de los spoilers. CSS es casi Turing-completo asi que de una u otra forma es posible.

Como dijo Bake hay que retroceder un poco y ver esto como un juego. Como un juego ha salido lo bueno (y lo, uh, malo, pero eso es en su mayoria de antes) que tenemos, asi que por este camino hay algo que resulta, ya sea como diversion o como historia en si mismas.

En general, mientras tengamos un punto a donde llegar y algo de (pero no excesiva) libertad deberiamos estar bien, aun si alguno decide hacernos seguir otro camino que parezca interesante. Asi fue como salio lo de Francio, y como salio lo del abrelatas y lo de los Eldritch.



Cambiando un poco de tema una cosa en la que estuve pensando hace poco (y es una preocupacion mas que nada) era el estilo que tendria el Gama. Aunque la ejecucion del Beta no fue perfecta me gusto bastante el cambio en el tipo de historia, en que no hay que sobrevivir en un apocalipsis como ha sido desde el GW de los vampiros. Con lo que tenemos para el Gama veo facil que lleguemos a hacer algo mas o menos parecido, en el sentido de tener que ir buscando comida y refugio. Pero con casi la misma facilidad puede que sea distinto. No se si se entiende. Solo queria decirlo °L°

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