Foro R.o.l.

Ninguna relacion con minijuegos.net (o eso decimos)

No estás conectado. Conéctate o registrate

Música en el mundo.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Música en el mundo. el Jue Jun 11, 2015 10:46 am

No tenemos un post de música en el foro nuevo. Soooooooooooooo,les dejo mi último descubrimiento, un cover genial de BRITNEY FUCKIN' SPEARS.

Es simplemente sublime,merece la pena escucharlo. De hecho ya me imagine un videoclip de Ítalo con la chica del prostíbulo y Havenstad °L°L°L°L

Ver perfil de usuario

2 Re: Música en el mundo. el Jue Jun 18, 2015 11:51 pm

Si bien lo conozco hace mucho,me sorprende cuánto transmite con los auriculares puestos. Los últimos 2 minutos no hay otra cosa que cocaína para definirla.

Ver perfil de usuario

3 Re: Música en el mundo. el Vie Jun 19, 2015 12:40 am

Bake escribió:Si bien lo conozco hace mucho,me sorprende cuánto transmite con los auriculares puestos. Los últimos 2 minutos no hay otra cosa que cocaína para definirla.

esa mezcla °J°
esa metrica °L°

Es agradable escuchar de vez en cuando una cancion con las frecuencias bajas no tan prominentes °w°

Dejo una cancion de uno de los pocos albumes que he escuchado entero, y una de las tambien pocas en que la letra me gusta tanto como la musica.

Ver perfil de usuario http://gwrol.nforum.biz

4 Re: Música en el mundo. el Miér Jun 01, 2016 2:01 am

Este tema y todo el disco- Joy of Motion- fue mi soundtrack de las primeras partes del Beta. Yo personalmente escucho ese toque antiguo y mágico del Beta. Diría que hasta Craster o Havenstad. Todo el Oeste es distinto lol.
Qué música usan/usaron para escribir o leer?

Ver perfil de usuario

5 Re: Música en el mundo. el Vie Jun 10, 2016 8:17 pm

Es bien mainstream, pero siempre me gusto la musica de Ghibli para escribir, se que la use durante Aqlatan.

Ver perfil de usuario

6 Re: Música en el mundo. el Sáb Jun 11, 2016 4:07 am

Bastante versátil para escribir muchas cosas. Mi disco favorito desde lo que va del año.

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]