Foro R.o.l.

Ninguna relacion con minijuegos.net (o eso decimos)

No estás conectado. Conéctate o registrate

TEST AREA

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 3.]

26 Re: TEST AREA el Mar Mar 04, 2014 8:09 pm

El sub-foro Dudas y propuestas no cumple la misma funcion que este? Yo voto porque sea eliminado.

EDIT: (O aunque sea, mover este tema a ese foro y borrar este foro)

Ver perfil de usuario

27 Re: TEST AREA el Mar Mar 04, 2014 8:12 pm

Croft

Overlord
Overlord
Creo que fab puso esto para probar la creacion de temas y eso, yo creo que funciona bien asi que no veo porque no moverlo.

Ver perfil de usuario

28 Re: TEST AREA el Mar Oct 07, 2014 11:50 pm

Luego de meses ahora me di cuenta con tanta actividad y mirar mensajes que era lo que me molestaba de este foro. El fondo negro de los mensajes era muy negro.

Como el resto del foro estaba bien, y no se podian poner colores alternantes sin joder todas las paginas, hice una nueva categoria de estilo para los mensajes y le puse un fondo no tan oscuro pero no tan gris como el otro foro. Por ahora busco el balance de brillo perfecto, #0e0e0e parece ir bien con los gradientes tanto al principio y al final de la pagina, al menos en mi pantalla. No se si querran algo mas brillante, pero basicamente eso.

Proximamente: spoilers y citas mas bonitos (o sea no tan estrechos, y tal vez los spoilers del mismo color del fondo), y quizas seleccion de estilos (quizas. no prometo nada, pero parece que en teoria se puede hacer).

edit: arreglado el tamaño de algunas cabeceras

Ver perfil de usuario http://gwrol.nforum.biz

29 Re: TEST AREA el Miér Oct 08, 2014 10:01 am

Croft

Overlord
Overlord
Uhh Ya hiciste el cambio o debo activar algo en algun lado?

La verdad no noto ninguna diferencia, pero tengo mala memoria asi que probablemente es eso.

Ver perfil de usuario

30 Re: TEST AREA el Miér Oct 08, 2014 3:14 pm

la diferencia es que el fondo de los mensajes es menos negros. yo lo noto en mi pantalla, al menos

31 Re: TEST AREA el Jue Oct 09, 2014 7:47 pm

note un error grave en el foro... el color de tu avatar ahora no combina con el fondo

Ver perfil de usuario

32 Re: TEST AREA el Lun Dic 01, 2014 2:10 am

lo se, pero me tomaria demasiado tiempo hacerlo de nuevo. quizas otro dia.

edit: arreglado. el foro se ha salvado ºLº

edit2: Posiblemente a nadie le interese o se de cuenta, pero cambie los iconos que aparecen al lado de las secciones. La razon es que el estilo negro del foro anterior estaba hecho de dos temas, subBlack y AcidTech. Como encontre un archivo PSD de subBlack, traduje al español los botones (con Photoshop 7, que salio el 2002 y aun funciona con Windows 8 o.O) y re-renderice todo como png para hacer las imagenes mas livianas, mientras que para lo que faltaba decidi usar temporalmente los mismos links del foro anterior (temporalmente significa mas de medio año). Sucede que algunos de estos links son de un sitio que parece ser del mismo servicio del foro anterior, ya que no se puede acceder a nada que no sean las imagenes directas.

Como recien ahora considere que podria haber alguna regla contra eso, y que es probable que todo ese servicio desaparezca, esta tarde reemplaze con CSS las imagenes de gradientes del foro y con el block de notas recree (vagamente) 4 de las imagenes como imagenes vectoriales (las que salen al lado de las categorias y que indican cosas como "Hay Nuevos Mensajes"). Por alguna bizarra razon casi ningun sitio permite subir archivos SVG (nisiquiera Imgur que convierte gifs en videos para hacerlos cargar mas rapido .-.), asi que me tomo un tiempo encontrar una que si lo permite (y que resulto ser casi todo lo que alguna habria deseado de cualquier pagina).

Y, uh, ¿que significa eso?. Bueno, pues, tecnicamente las nuevas imagenes pesan la mitad que las anteriores (aunque estamos hablando de 300 bytes cada una asi que ni las conexiones de los 90 notarian diferencias). Pero se pueden agrandar indefinidamente. Sin molestos y caros pixeles. Si. Eso. Eso es sumamente importante. Si ºwº O sea, solo comparen:

dat claridad. las nuevas no tienen curvas, ya se. pero hacer curvas cuadraticas de Bezier manualmente es mas complejo que recordar el nombre.
(edit meses depues: bah, no eran tan dificiles la verdad)

Otra cosa es que con estas imagenes es posible modificar los colores con CSS, asi que si algun dia logro lo de estilos adicionales, se podrian reusar algunas (aunque quizas no sea posible si el archivo es externo a la pagina, tendria que investigar .-.)

Uuuh anyway, como no tengo nada mejor que hacer posiblemente siga con lo que falte.

edit3: ah si, y arregle la posicion del texto en la cabecera de la pagina para postear. no se porque lo cambie ahora si fue lo primero que note al hacer el foro ºJº

Última edición por Fabulous Cereal el Miér Mar 11, 2015 6:59 pm, editado 2 veces

33 Re: TEST AREA el Lun Dic 01, 2014 3:32 pm

Wow.

Ver perfil de usuario

34 Re: TEST AREA el Vie Feb 13, 2015 3:48 am

al parecer mediacru.sh (el servicio que estaba usando) desaparecio hace unos dias y no volvera (;_;)7.
voy a buscar otro que permita el formato svg. hasta ahora esta imgru.sh (basado en mc, bastante reciente) e imgh.us (que creo lleva mas de un año)

es una pena. casi todos los buenos hosts que he encontrado han desaparecido. toofiles, filebox.me, truploader... juro que si esto sigue pondre un servidor propio para servir las imagenes yo mismo ºJº

35 Re: TEST AREA el Vie Feb 13, 2015 4:11 pm

Croft

Overlord
Overlord
Para subir imagenes?

Porque no usas el comun y amado imgur?

Ver perfil de usuario

36 Re: TEST AREA el Vie Feb 13, 2015 5:03 pm

no soporta svg, y no parece que algun dia lo haga. hasta donde se, los transforma a png o jpg.

37 Re: TEST AREA el Vie Feb 13, 2015 9:48 pm

the fuck es svg?

Ver perfil de usuario

38 Re: TEST AREA el Vie Feb 13, 2015 10:41 pm

instrucciones para hacer una imagen ºJº

Código:
<svg height="24" width="24" xmlns="http://www.w3.org/2000/svg">
  <defs>
   <linearGradient id="t"><stop offset="0%" style="stop-color:#111"/><stop offset="100%" style="stop-color:#333"/></linearGradient>
  </defs>
 <circle cx="12" cy="12" r="11" stroke="#38C" stroke-width="2" fill="url(#t)" transform="rotate(90,12,12)"/>
 <path d="M8 5l4 6L16 5l3 3 -6 4 6 4 -3 3 -4 -6L8 19 5 15l6 -3L5 8Z" fill="#ED1"/>
</svg>

se transforma en

para que el foro lo muestre como y donde debe tiene que cargarse como un archivo separado. la verdad es que podria usar png y ahorrame el problema, la explicacion, los mensajes, ect. pero la verdad no tengo nada mejor que hacer. aparte que cuando uso celular me molesta ver pixeles ºLº

y solo por joder, aqui hay una imagen de 1200000 pixeles de alto:

A ver cuando terminan de bajar:
Soy Ella Clara. Recuerda ese nombre.
(quizas esto deberia ir en el tema de arte)

39 Re: TEST AREA el Vie Feb 13, 2015 11:22 pm

Croft

Overlord
Overlord
si... creo que no deberia ir en el tema de arte ºJº

Ver perfil de usuario

40 Re: TEST AREA el Sáb Feb 14, 2015 2:25 am

yo pienso que deberia ir de banner. seria bonito, pienso yo.

ya tenemos las imagenes de vuelta, mas algunas nuevas y con compresion (svgz) para reducir aun mas el tamaño.

ºJº

ºLº

no se si se habran dado cuenta pero esto me gusta ºwº

41 Re: TEST AREA el Miér Mar 11, 2015 2:14 pm

Y como dice esta cancion,

1 elefante se columpiaba, sobre la tela de una araña. Como veia que resistia, fueron a buscar otro elefante.
2 elefantes se columpiaban, sobre la tela de una araña. Como veian que resistia, fueron a buscar otro elefante.
3 elefantes se columpiaban, sobre la tela de una araña. Como veian que resistia, fueron a buscar otro elefante.
4 elefantes se columpiaban, sobre la tela de una araña. Como veian que resistia, fueron a buscar otro elefante.
5 elefantes se columpiaban, sobre la tela de una araña. Como veian que resistia, fueron a buscar otro elefante.
6 elefantes se columpiaban, sobre la tela de una araña. Como veian que resistia, fueron a buscar otro elefante.
7 elefantes se columpiaban, sobre la tela de una araña. Como veian que resistia, fueron a buscar otro elefante.
8 elefantes se columpiaban, sobre la tela de una araña. Como veian que resistia, fueron a buscar otro elefante.
9 elefantes se columpiaban, sobre la tela de una araña. Como veian que resistia, fueron a buscar otro elefante.
10 elefantes se columpiaban, sobre la tela de una araña. Como veian que resistia, fueron a buscar otro elefante.
11 elefantes se columpiaban, sobre la tela de una araña. Como veian que resistia, fueron a buscar otro elefante.
12 elefantes se columpiaban, sobre la tela de una araña. Como veian que resistia, fueron a buscar otro elefante.
13 elefantes se columpiaban, sobre la tela de una araña. Como veian que resistia, fueron a buscar otro elefante.
14 elefantes se columpiaban, sobre la tela de una araña. Como veian que resistia, fueron a buscar otro elefante.
15 elefantes se columpiaban, sobre la tela de una araña. Como veian que resistia, fueron a buscar otro elefante.
16 elefantes se columpiaban, sobre la tela de una araña. Como veian que resistia, fueron a buscar otro elefante.
17 elefantes se columpiaban, sobre la tela de una araña. Como veian que resistia, fueron a buscar otro elefante.
18 elefantes se columpiaban, sobre la tela de una araña. Como veian que resistia, fueron a buscar otro elefante.
19 elefantes se columpiaban, sobre la tela de una araña. Como veian que resistia, fueron a buscar otro elefante.
20 elefantes se columpiaban, sobre la tela de una araña. Como veian que resistia, fueron a buscar otro elefante.
21 elefantes se columpiaban, sobre la tela de una araña. Como veian que resistia, fueron a buscar otro elefante.
22 elefantes se columpiaban, sobre la tela de una araña. Como veian que resistia, fueron a buscar otro elefante.
23 elefantes se columpiaban, sobre la tela de una araña. Como veian que resistia, fueron a buscar otro elefante.
24 elefantes se columpiaban, sobre la tela de una araña. Como veian que resistia, fueron a buscar otro elefante.
25 elefantes se columpiaban, sobre la tela de una araña. Como veian que resistia, fueron a buscar otro elefante.
26 elefantes se columpiaban, sobre la tela de una araña. Como veian que resistia, fueron a buscar otro elefante.
27 elefantes se columpiaban, sobre la tela de una araña. Como veian que resistia, fueron a buscar otro elefante.
28 elefantes se columpiaban, sobre la tela de una araña. Como veian que resistia, fueron a buscar otro elefante.
29 elefantes se columpiaban, sobre la tela de una araña. Como veian que resistia, fueron a buscar otro elefante.
30 elefantes se columpiaban, sobre la tela de una araña. Como veian que resistia, fueron a buscar otro elefante.
31 elefantes se columpiaban, sobre la tela de una araña. Como veian que resistia, fueron a buscar otro elefante.
32 elefantes se columpiaban, sobre la tela de una araña. Como veian que resistia, fueron a buscar otro elefante.
33 elefantes se columpiaban, sobre la tela de una araña. Como veian que resistia, fueron a buscar otro elefante.
34 elefantes se columpiaban, sobre la tela de una araña. Como veian que resistia, fueron a buscar otro elefante.
35 elefantes se columpiaban, sobre la tela de una araña. Como veian que resistia, fueron a buscar otro elefante.
36 elefantes se columpiaban, sobre la tela de una araña. Como veian que resistia, fueron a buscar otro elefante.
37 elefantes se columpiaban, sobre la tela de una araña. Como veian que resistia, fueron a buscar otro elefante.
38 elefantes se columpiaban, sobre la tela de una araña. Como veian que resistia, fueron a buscar otro elefante.
39 elefantes se columpiaban, sobre la tela de una araña. Como veian que resistia, fueron a buscar otro elefante.
40 elefantes se columpiaban, sobre la tela de una araña. Como veian que resistia, fueron a buscar otro elefante.
41 elefantes se columpiaban, sobre la tela de una araña. Como veian que resistia, fueron a buscar otro elefante.
42 elefantes se columpiaban, sobre la tela de una araña. Como veian que resistia, fueron a buscar otro elefante.
43 elefantes se columpiaban, sobre la tela de una araña. Como veian que resistia, fueron a buscar otro elefante.
44 elefantes se columpiaban, sobre la tela de una araña. Como veian que resistia, fueron a buscar otro elefante.
45 elefantes se columpiaban, sobre la tela de una araña. Como veian que resistia, fueron a buscar otro elefante.
46 elefantes se columpiaban, sobre la tela de una araña. Como veian que resistia, fueron a buscar otro elefante.
47 elefantes se columpiaban, sobre la tela de una araña. Como veian que resistia, fueron a buscar otro elefante.
48 elefantes se columpiaban, sobre la tela de una araña. Como veian que resistia, fueron a buscar otro elefante.
49 elefantes se columpiaban, sobre la tela de una araña. Como veian que resistia, fueron a buscar otro elefante.
50 elefantes se columpiaban, sobre la tela de una araña. Como veian que resistia, fueron a buscar otro elefante.
51 elefantes se columpiaban, sobre la tela de una araña. Como veian que resistia, fueron a buscar otro elefante.
52 elefantes se columpiaban, sobre la tela de una araña. Como veian que resistia, fueron a buscar otro elefante.
53 elefantes se columpiaban, sobre la tela de una araña. Como veian que resistia, fueron a buscar otro elefante.
54 elefantes se columpiaban, sobre la tela de una araña. Como veian que resistia, fueron a buscar otro elefante.
55 elefantes se columpiaban, sobre la tela de una araña. Como veian que resistia, fueron a buscar otro elefante.
56 elefantes se columpiaban, sobre la tela de una araña. Como veian que resistia, fueron a buscar otro elefante.
57 elefantes se columpiaban, sobre la tela de una araña. Como veian que resistia, fueron a buscar otro elefante.
58 elefantes se columpiaban, sobre la tela de una araña. Como veian que resistia, fueron a buscar otro elefante.
59 elefantes se columpiaban, sobre la tela de una araña. Como veian que resistia, fueron a buscar otro elefante.
60 elefantes se columpiaban, sobre la tela de una araña. Como veian que resistia, fueron a buscar otro elefante.
61 elefantes se columpiaban, sobre la tela de una araña. Como veian que resistia, fueron a buscar otro elefante.
62 elefantes se columpiaban, sobre la tela de una araña. Como veian que resistia, fueron a buscar otro elefante.
63 elefantes se columpiaban, sobre la tela de una araña. Como veian que resistia, fueron a buscar otro elefante.
64 elefantes se columpiaban, sobre la tela de una araña. Como veian que resistia, fueron a buscar otro elefante.
65 elefantes se columpiaban, sobre la tela de una araña. Como veian que resistia, fueron a buscar otro elefante.
66 elefantes se columpiaban, sobre la tela de una araña. Como veian que resistia, fueron a buscar otro elefante.
67 elefantes se columpiaban, sobre la tela de una araña. Como veian que resistia, fueron a buscar otro elefante.
68 elefantes se columpiaban, sobre la tela de una araña. Como veian que resistia, fueron a buscar otro elefante.
69 elefantes se columpiaban, sobre la tela de una araña. Como veian que resistia, fueron a buscar otro elefante.
70 elefantes se columpiaban, sobre la tela de una araña. Como veian que resistia, fueron a buscar otro elefante.
71 elefantes se columpiaban, sobre la tela de una araña. Como veian que resistia, fueron a buscar otro elefante.
72 elefantes se columpiaban, sobre la tela de una araña. Como veian que resistia, fueron a buscar otro elefante.
73 elefantes se columpiaban, sobre la tela de una araña. Como veian que resistia, fueron a buscar otro elefante.
74 elefantes se columpiaban, sobre la tela de una araña. Como veian que resistia, fueron a buscar otro elefante.
75 elefantes se columpiaban, sobre la tela de una araña. Como veian que resistia, fueron a buscar otro elefante.
76 elefantes se columpiaban, sobre la tela de una araña. Como veian que resistia, fueron a buscar otro elefante.
77 elefantes se columpiaban, sobre la tela de una araña. Como veian que resistia, fueron a buscar otro elefante.
78 elefantes se columpiaban, sobre la tela de una araña. Como veian que resistia, fueron a buscar otro elefante.
79 elefantes se columpiaban, sobre la tela de una araña. Como veian que resistia, fueron a buscar otro elefante.
80 elefantes se columpiaban, sobre la tela de una araña. Como veian que resistia, fueron a buscar otro elefante.
81 elefantes se columpiaban, sobre la tela de una araña. Como veian que resistia, fueron a buscar otro elefante.
82 elefantes se columpiaban, sobre la tela de una araña. Como veian que resistia, fueron a buscar otro elefante.
83 elefantes se columpiaban, sobre la tela de una araña. Como veian que resistia, fueron a buscar otro elefante.
84 elefantes se columpiaban, sobre la tela de una araña. Como veian que resistia, fueron a buscar otro elefante.
85 elefantes se columpiaban, sobre la tela de una araña. Como veian que resistia, fueron a buscar otro elefante.
86 elefantes se columpiaban, sobre la tela de una araña. Como veian que resistia, fueron a buscar otro elefante.
87 elefantes se columpiaban, sobre la tela de una araña. Como veian que resistia, fueron a buscar otro elefante.
88 elefantes se columpiaban, sobre la tela de una araña. Como veian que resistia, fueron a buscar otro elefante.
89 elefantes se columpiaban, sobre la tela de una araña. Como veian que resistia, fueron a buscar otro elefante.
90 elefantes se columpiaban, sobre la tela de una araña. Como veian que resistia, fueron a buscar otro elefante.
91 elefantes se columpiaban, sobre la tela de una araña. Como veian que resistia, fueron a buscar otro elefante.
92 elefantes se columpiaban, sobre la tela de una araña. Como veian que resistia, fueron a buscar otro elefante.
93 elefantes se columpiaban, sobre la tela de una araña. Como veian que resistia, fueron a buscar otro elefante.
94 elefantes se columpiaban, sobre la tela de una araña. Como veian que resistia, fueron a buscar otro elefante.
95 elefantes se columpiaban, sobre la tela de una araña. Como veian que resistia, fueron a buscar otro elefante.
96 elefantes se columpiaban, sobre la tela de una araña. Como veian que resistia, fueron a buscar otro elefante.
97 elefantes se columpiaban, sobre la tela de una araña. Como veian que resistia, fueron a buscar otro elefante.
98 elefantes se columpiaban, sobre la tela de una araña. Como veian que resistia, fueron a buscar otro elefante.
99 elefantes se columpiaban, sobre la tela de una araña. Como veian que resistia, fueron a buscar otro elefante.
100 elefantes se columpiaban, sobre la tela de una araña. Como veian que resistia, fueron a buscar otro elefante.
101 elefantes se columpiaban, sobre la tela de una araña. Como veian que resistia, fueron a buscar otro elefante.
102 elefantes se columpiaban, sobre la tela de una araña. Como veian que resistia, fueron a buscar otro elefante.
103 elefantes se columpiaban, sobre la tela de una araña. Como veian que resistia, fueron a buscar otro elefante.
104 elefantes se columpiaban, sobre la tela de una araña. Como veian que resistia, fueron a buscar otro elefante.
105 elefantes se columpiaban, sobre la tela de una araña. Como veian que resistia, fueron a buscar otro elefante.
106 elefantes se columpiaban, sobre la tela de una araña. Como veian que resistia, fueron a buscar otro elefante.
107 elefantes se columpiaban, sobre la tela de una araña. Como veian que resistia, fueron a buscar otro elefante.
108 elefantes se columpiaban, sobre la tela de una araña. Como veian que resistia, fueron a buscar otro elefante.
109 elefantes se columpiaban, sobre la tela de una araña. Como veian que resistia, fueron a buscar otro elefante.
110 elefantes se columpiaban, sobre la tela de una araña. Como veian que resistia, fueron a buscar otro elefante.
111 elefantes se columpiaban, sobre la tela de una araña. Como veian que resistia, fueron a buscar otro elefante.
112 elefantes se columpiaban, sobre la tela de una araña. Como veian que resistia, fueron a buscar otro elefante.
113 elefantes se columpiaban, sobre la tela de una araña. Como veian que resistia, fueron a buscar otro elefante.
114 elefantes se columpiaban, sobre la tela de una araña. Como veian que resistia, fueron a buscar otro elefante.
115 elefantes se columpiaban, sobre la tela de una araña. Como veian que resistia, fueron a buscar otro elefante.
116 elefantes se columpiaban, sobre la tela de una araña. Como veian que resistia, fueron a buscar otro elefante.
117 elefantes se columpiaban, sobre la tela de una araña. Como veian que resistia, fueron a buscar otro elefante.
118 elefantes se columpiaban, sobre la tela de una araña. Como veian que resistia, fueron a buscar otro elefante.
119 elefantes se columpiaban, sobre la tela de una araña. Como veian que resistia, fueron a buscar otro elefante.
120 elefantes se columpiaban, sobre la tela de una araña. Como veian que resistia, fueron a buscar otro elefante.
121 elefantes se columpiaban, sobre la tela de una araña. Como veian que resistia, fueron a buscar otro elefante.
122 elefantes se columpiaban, sobre la tela de una araña. Como veian que resistia, fueron a buscar otro elefante.
123 elefantes se columpiaban, sobre la tela de una araña. Como veian que resistia, fueron a buscar otro elefante.
124 elefantes se columpiaban, sobre la tela de una araña. Como veian que resistia, fueron a buscar otro elefante.
125 elefantes se columpiaban, sobre la tela de una araña. Como veian que resistia, fueron a buscar otro elefante.
126 elefantes se columpiaban, sobre la tela de una araña. Como veian que resistia, fueron a buscar otro elefante.
127 elefantes se columpiaban, sobre la tela de una araña. Como veian que resistia, fueron a buscar otro elefante.
128 elefantes se columpiaban, sobre la tela de una araña. Como veian que resistia, fueron a buscar otro elefante.
129 elefantes se columpiaban, sobre la tela de una araña. Como veian que resistia, fueron a buscar otro elefante.
130 elefantes se columpiaban, sobre la tela de una araña. Como veian que resistia, fueron a buscar otro elefante.
131 elefantes se columpiaban, sobre la tela de una araña. Como veian que resistia, fueron a buscar otro elefante.
132 elefantes se columpiaban, sobre la tela de una araña. Como veian que resistia, fueron a buscar otro elefante.
133 elefantes se columpiaban, sobre la tela de una araña. Como veian que resistia, fueron a buscar otro elefante.
134 elefantes se columpiaban, sobre la tela de una araña. Como veian que resistia, fueron a buscar otro elefante.
135 elefantes se columpiaban, sobre la tela de una araña. Como veian que resistia, fueron a buscar otro elefante.
136 elefantes se columpiaban, sobre la tela de una araña. Como veian que resistia, fueron a buscar otro elefante.
137 elefantes se columpiaban, sobre la tela de una araña. Como veian que resistia, fueron a buscar otro elefante.
138 elefantes se columpiaban, sobre la tela de una araña. Como veian que resistia, fueron a buscar otro elefante.
139 elefantes se columpiaban, sobre la tela de una araña. Como veian que resistia, fueron a buscar otro elefante.
140 elefantes se columpiaban, sobre la tela de una araña. Como veian que resistia, fueron a buscar otro elefante.
141 elefantes se columpiaban, sobre la tela de una araña. Como veian que resistia, fueron a buscar otro elefante.
142 elefantes se columpiaban, sobre la tela de una araña. Como veian que resistia, fueron a buscar otro elefante.
143 elefantes se columpiaban, sobre la tela de una araña. Como veian que resistia, fueron a buscar otro elefante.
144 elefantes se columpiaban, sobre la tela de una araña. Como veian que resistia, fueron a buscar otro elefante.
145 elefantes se columpiaban, sobre la tela de una araña. Como veian que resistia, fueron a buscar otro elefante.
146 elefantes se columpiaban, sobre la tela de una araña. Como veian que resistia, fueron a buscar otro elefante.
147 elefantes se columpiaban, sobre la tela de una araña. Como veian que resistia, fueron a buscar otro elefante.
148 elefantes se columpiaban, sobre la tela de una araña. Como veian que resistia, fueron a buscar otro elefante.
149 elefantes se columpiaban, sobre la tela de una araña. Como veian que resistia, fueron a buscar otro elefante.
150 elefantes se columpiaban, sobre la tela de una araña. Como veian que resistia, fueron a buscar otro elefante.
151 elefantes se columpiaban, sobre la tela de una araña. Como veian que resistia, fueron a buscar otro elefante.
152 elefantes se columpiaban, sobre la tela de una araña. Como veian que resistia, fueron a buscar otro elefante.
153 elefantes se columpiaban, sobre la tela de una araña. Como veian que resistia, fueron a buscar otro elefante.
154 elefantes se columpiaban, sobre la tela de una araña. Como veian que resistia, fueron a buscar otro elefante.
155 elefantes se columpiaban, sobre la tela de una araña. Como veian que resistia, fueron a buscar otro elefante.
156 elefantes se columpiaban, sobre la tela de una araña. Como veian que resistia, fueron a buscar otro elefante.
157 elefantes se columpiaban, sobre la tela de una araña. Como veian que resistia, fueron a buscar otro elefante.
158 elefantes se columpiaban, sobre la tela de una araña. Como veian que resistia, fueron a buscar otro elefante.
159 elefantes se columpiaban, sobre la tela de una araña. Como veian que resistia, fueron a buscar otro elefante.
160 elefantes se columpiaban, sobre la tela de una araña. Como veian que resistia, fueron a buscar otro elefante.
161 elefantes se columpiaban, sobre la tela de una araña. Como veian que resistia, fueron a buscar otro elefante.
162 elefantes se columpiaban, sobre la tela de una araña. Como veian que resistia, fueron a buscar otro elefante.
163 elefantes se columpiaban, sobre la tela de una araña. Como veian que resistia, fueron a buscar otro elefante.
164 elefantes se columpiaban, sobre la tela de una araña. Como veian que resistia, fueron a buscar otro elefante.
165 elefantes se columpiaban, sobre la tela de una araña. Como veian que resistia, fueron a buscar otro elefante.
166 elefantes se columpiaban, sobre la tela de una araña. Como veian que resistia, fueron a buscar otro elefante.
167 elefantes se columpiaban, sobre la tela de una araña. Como veian que resistia, fueron a buscar otro elefante.
168 elefantes se columpiaban, sobre la tela de una araña. Como veian que resistia, fueron a buscar otro elefante.
169 elefantes se columpiaban, sobre la tela de una araña. Como veian que resistia, fueron a buscar otro elefante.
170 elefantes se columpiaban, sobre la tela de una araña. Como veian que resistia, fueron a buscar otro elefante.
171 elefantes se columpiaban, sobre la tela de una araña. Como veian que resistia, fueron a buscar otro elefante.
172 elefantes se columpiaban, sobre la tela de una araña. Como veian que resistia, fueron a buscar otro elefante.
173 elefantes se columpiaban, sobre la tela de una araña. Como veian que resistia, fueron a buscar otro elefante.
174 elefantes se columpiaban, sobre la tela de una araña. Como veian que resistia, fueron a buscar otro elefante.
175 elefantes se columpiaban, sobre la tela de una araña. Como veian que resistia, fueron a buscar otro elefante.
176 elefantes se columpiaban, sobre la tela de una araña. Como veian que resistia, fueron a buscar otro elefante.
177 elefantes se columpiaban, sobre la tela de una araña. Como veian que resistia, fueron a buscar otro elefante.
178 elefantes se columpiaban, sobre la tela de una araña. Como veian que resistia, fueron a buscar otro elefante.
179 elefantes se columpiaban, sobre la tela de una araña. Como veian que resistia, fueron a buscar otro elefante.
180 elefantes se columpiaban, sobre la tela de una araña. Como veian que resistia, fueron a buscar otro elefante.
181 elefantes se columpiaban, sobre la tela de una araña. Como veian que resistia, fueron a buscar otro elefante.
182 elefantes se columpiaban, sobre la tela de una araña. Como veian que resistia, fueron a buscar otro elefante.
183 elefantes se columpiaban, sobre la tela de una araña. Como veian que resistia, fueron a buscar otro elefante.
184 elefantes se columpiaban, sobre la tela de una araña. Como veian que resistia, fueron a buscar otro elefante.
185 elefantes se columpiaban, sobre la tela de una araña. Como veian que resistia, fueron a buscar otro elefante.
186 elefantes se columpiaban, sobre la tela de una araña. Como veian que resistia, fueron a buscar otro elefante.
187 elefantes se columpiaban, sobre la tela de una araña. Como veian que resistia, fueron a buscar otro elefante.
188 elefantes se columpiaban, sobre la tela de una araña. Como veian que resistia, fueron a buscar otro elefante.
189 elefantes se columpiaban, sobre la tela de una araña. Como veian que resistia, fueron a buscar otro elefante.
190 elefantes se columpiaban, sobre la tela de una araña. Como veian que resistia, fueron a buscar otro elefante.
191 elefantes se columpiaban, sobre la tela de una araña. Como veian que resistia, fueron a buscar otro elefante.
192 elefantes se columpiaban, sobre la tela de una araña. Como veian que resistia, fueron a buscar otro elefante.
193 elefantes se columpiaban, sobre la tela de una araña. Como veian que resistia, fueron a buscar otro elefante.
194 elefantes se columpiaban, sobre la tela de una araña. Como veian que resistia, fueron a buscar otro elefante.
195 elefantes se columpiaban, sobre la tela de una araña. Como veian que resistia, fueron a buscar otro elefante.
196 elefantes se columpiaban, sobre la tela de una araña. Como veian que resistia, fueron a buscar otro elefante.
197 elefantes se columpiaban, sobre la tela de una araña. Como veian que resistia, fueron a buscar otro elefante.
198 elefantes se columpiaban, sobre la tela de una araña. Como veian que resistia, fueron a buscar otro elefante.
199 elefantes se columpiaban, sobre la tela de una araña. Como veian que resistia, fueron a buscar otro elefante.
200 elefantes se columpiaban, sobre la tela de una araña. Como veian que resistia, fueron a buscar otro elefante.
201 elefantes se columpiaban, sobre la tela de una araña. Como veian que resistia, fueron a buscar otro elefante.
202 elefantes se columpiaban, sobre la tela de una araña. Como veian que resistia, fueron a buscar otro elefante.
203 elefantes se columpiaban, sobre la tela de una araña. Como veian que resistia, fueron a buscar otro elefante.
204 elefantes se columpiaban, sobre la tela de una araña. Como veian que resistia, fueron a buscar otro elefante.
205 elefantes se columpiaban, sobre la tela de una araña. Como veian que resistia, fueron a buscar otro elefante.
206 elefantes se columpiaban, sobre la tela de una araña. Como veian que resistia, fueron a buscar otro elefante.
207 elefantes se columpiaban, sobre la tela de una araña. Como veian que resistia, fueron a buscar otro elefante.
208 elefantes se columpiaban, sobre la tela de una araña. Como veian que resistia, fueron a buscar otro elefante.
209 elefantes se columpiaban, sobre la tela de una araña. Como veian que resistia, fueron a buscar otro elefante.
210 elefantes se columpiaban, sobre la tela de una araña. Como veian que resistia, fueron a buscar otro elefante.
211 elefantes se columpiaban, sobre la tela de una araña. Como veian que resistia, fueron a buscar otro elefante.
212 elefantes se columpiaban, sobre la tela de una araña. Como veian que resistia, fueron a buscar otro elefante.
213 elefantes se columpiaban, sobre la tela de una araña. Como veian que resistia, fueron a buscar otro elefante.
214 elefantes se columpiaban, sobre la tela de una araña. Como veian que resistia, fueron a buscar otro elefante.
215 elefantes se columpiaban, sobre la tela de una araña. Como veian que resistia, fueron a buscar otro elefante.
216 elefantes se columpiaban, sobre la tela de una araña. Como veian que resistia, fueron a buscar otro elefante.
217 elefantes se columpiaban, sobre la tela de una araña. Como veian que resistia, fueron a buscar otro elefante.
218 elefantes se columpiaban, sobre la tela de una araña. Como veian que resistia, fueron a buscar otro elefante.
219 elefantes se columpiaban, sobre la tela de una araña. Como veian que resistia, fueron a buscar otro elefante.
220 elefantes se columpiaban, sobre la tela de una araña. Como veian que resistia, fueron a buscar otro elefante.
221 elefantes se columpiaban, sobre la tela de una araña. Como veian que resistia, fueron a buscar otro elefante.
222 elefantes se columpiaban, sobre la tela de una araña. Como veian que resistia, fueron a buscar otro elefante.
223 elefantes se columpiaban, sobre la tela de una araña. Como veian que resistia, fueron a buscar otro elefante.
224 elefantes se columpiaban, sobre la tela de una araña. Como veian que resistia, fueron a buscar otro elefante.
225 elefantes se columpiaban, sobre la tela de una araña. Como veian que resistia, fueron a buscar otro elefante.
226 elefantes se columpiaban, sobre la tela de una araña. Como veian que resistia, fueron a buscar otro elefante.
227 elefantes se columpiaban, sobre la tela de una araña. Como veian que resistia, fueron a buscar otro elefante.
228 elefantes se columpiaban, sobre la tela de una araña. Como veian que resistia, fueron a buscar otro elefante.
229 elefantes se columpiaban, sobre la tela de una araña. Como veian que resistia, fueron a buscar otro elefante.
230 elefantes se columpiaban, sobre la tela de una araña. Como veian que resistia, fueron a buscar otro elefante.
231 elefantes se columpiaban, sobre la tela de una araña. Como veian que resistia, fueron a buscar otro elefante.
232 elefantes se columpiaban, sobre la tela de una araña. Como veian que resistia, fueron a buscar otro elefante.
233 elefantes se columpiaban, sobre la tela de una araña. Como veian que resistia, fueron a buscar otro elefante.
234 elefantes se columpiaban, sobre la tela de una araña. Como veian que resistia, fueron a buscar otro elefante.
235 elefantes se columpiaban, sobre la tela de una araña. Como veian que resistia, fueron a buscar otro elefante.
236 elefantes se columpiaban, sobre la tela de una araña. Como veian que resistia, fueron a buscar otro elefante.
237 elefantes se columpiaban, sobre la tela de una araña. Como veian que resistia, fueron a buscar otro elefante.
238 elefantes se columpiaban, sobre la tela de una araña. Como veian que resistia, fueron a buscar otro elefante.
239 elefantes se columpiaban, sobre la tela de una araña. Como veian que resistia, fueron a buscar otro elefante.
240 elefantes se columpiaban, sobre la tela de una araña. Como veian que resistia, fueron a buscar otro elefante.
241 elefantes se columpiaban, sobre la tela de una araña. Como veian que resistia, fueron a buscar otro elefante.
242 elefantes se columpiaban, sobre la tela de una araña. Como veian que resistia, fueron a buscar otro elefante.
243 elefantes se columpiaban, sobre la tela de una araña. Como veian que resistia, fueron a buscar otro elefante.
244 elefantes se columpiaban, sobre la tela de una araña. Como veian que resistia, fueron a buscar otro elefante.
245 elefantes se columpiaban, sobre la tela de una araña. Como veian que resistia, fueron a buscar otro elefante.
246 elefantes se columpiaban, sobre la tela de una araña. Como veian que resistia, fueron a buscar otro elefante.
247 elefantes se columpiaban, sobre la tela de una araña. Como veian que resistia, fueron a buscar otro elefante.
248 elefantes se columpiaban, sobre la tela de una araña. Como veian que resistia, fueron a buscar otro elefante.
249 elefantes se columpiaban, sobre la tela de una araña. Como veian que resistia, fueron a buscar otro elefante.
250 elefantes se columpiaban, sobre la tela de una araña. Como veian que resistia, fueron a buscar otro elefante.
251 elefantes se columpiaban, sobre la tela de una araña. Como veian que resistia, fueron a buscar otro elefante.
252 elefantes se columpiaban, sobre la tela de una araña. Como veian que resistia, fueron a buscar otro elefante.
253 elefantes se columpiaban, sobre la tela de una araña. Como veian que resistia, fueron a buscar otro elefante.
254 elefantes se columpiaban, sobre la tela de una araña. Como veian que resistia, fueron a buscar otro elefante.
255 elefantes se columpiaban, sobre la tela de una araña. Como veian que resistia, fueron a buscar otro elefante.
256 elefantes se columpiaban, sobre la tela de una araña. Como veian que resistia, fueron a buscar otro elefante.
257 elefantes se columpiaban, sobre la tela de una araña. Como veian que resistia, fueron a buscar otro elefante.
258 elefantes se columpiaban, sobre la tela de una araña. Como veian que resistia, fueron a buscar otro elefante.
259 elefantes se columpiaban, sobre la tela de una araña. Como veian que resistia, fueron a buscar otro elefante.
260 elefantes se columpiaban, sobre la tela de una araña. Como veian que resistia, fueron a buscar otro elefante.
261 elefantes se columpiaban, sobre la tela de una araña. Como veian que resistia, fueron a buscar otro elefante.
262 elefantes se columpiaban, sobre la tela de una araña. Como veian que resistia, fueron a buscar otro elefante.
263 elefantes se columpiaban, sobre la tela de una araña. Como veian que resistia, fueron a buscar otro elefante.
264 elefantes se columpiaban, sobre la tela de una araña. Como veian que resistia, fueron a buscar otro elefante.
265 elefantes se columpiaban, sobre la tela de una araña. Como veian que resistia, fueron a buscar otro elefante.
266 elefantes se columpiaban, sobre la tela de una araña. Como veian que resistia, fueron a buscar otro elefante.
267 elefantes se columpiaban, sobre la tela de una araña. Como veian que resistia, fueron a buscar otro elefante.
268 elefantes se columpiaban, sobre la tela de una araña. Como veian que resistia, fueron a buscar otro elefante.
269 elefantes se columpiaban, sobre la tela de una araña. Como veian que resistia, fueron a buscar otro elefante.
270 elefantes se columpiaban, sobre la tela de una araña. Como veian que resistia, fueron a buscar otro elefante.
271 elefantes se columpiaban, sobre la tela de una araña. Como veian que resistia, fueron a buscar otro elefante.
272 elefantes se columpiaban, sobre la tela de una araña. Como veian que resistia, fueron a buscar otro elefante.
273 elefantes se columpiaban, sobre la tela de una araña. Como veian que resistia, fueron a buscar otro elefante.
274 elefantes se columpiaban, sobre la tela de una araña. Como veian que resistia, fueron a buscar otro elefante.
275 elefantes se columpiaban, sobre la tela de una araña. Como veian que resistia, fueron a buscar otro elefante.
276 elefantes se columpiaban, sobre la tela de una araña. Como veian que resistia, fueron a buscar otro elefante.
277 elefantes se columpiaban, sobre la tela de una araña. Como veian que resistia, fueron a buscar otro elefante.
278 elefantes se columpiaban, sobre la tela de una araña. Como veian que resistia, fueron a buscar otro elefante.
279 elefantes se columpiaban, sobre la tela de una araña. Como veian que resistia, fueron a buscar otro elefante.
280 elefantes se columpiaban, sobre la tela de una araña. Como veian que resistia, fueron a buscar otro elefante.
281 elefantes se columpiaban, sobre la tela de una araña. Como veian que resistia, fueron a buscar otro elefante.
282 elefantes se columpiaban, sobre la tela de una araña. Como veian que resistia, fueron a buscar otro elefante.
283 elefantes se columpiaban, sobre la tela de una araña. Como veian que resistia, fueron a buscar otro elefante.
284 elefantes se columpiaban, sobre la tela de una araña. Como veian que resistia, fueron a buscar otro elefante.
285 elefantes se columpiaban, sobre la tela de una araña. Como veian que resistia, fueron a buscar otro elefante.
286 elefantes se columpiaban, sobre la tela de una araña. Como veian que resistia, fueron a buscar otro elefante.
287 elefantes se columpiaban, sobre la tela de una araña. Como veian que resistia, fueron a buscar otro elefante.
288 elefantes se columpiaban, sobre la tela de una araña. Como veian que resistia, fueron a buscar otro elefante.
289 elefantes se columpiaban, sobre la tela de una araña. Como veian que resistia, fueron a buscar otro elefante.
290 elefantes se columpiaban, sobre la tela de una araña. Como veian que resistia, fueron a buscar otro elefante.
291 elefantes se columpiaban, sobre la tela de una araña. Como veian que resistia, fueron a buscar otro elefante.
292 elefantes se columpiaban, sobre la tela de una araña. Como veian que resistia, fueron a buscar otro elefante.
293 elefantes se columpiaban, sobre la tela de una araña. Como veian que resistia, fueron a buscar otro elefante.
294 elefantes se columpiaban, sobre la tela de una araña. Como veian que resistia, fueron a buscar otro elefante.
295 elefantes se columpiaban, sobre la tela de una araña. Como veian que resistia, fueron a buscar otro elefante.
296 elefantes se columpiaban, sobre la tela de una araña. Como veian que resistia, fueron a buscar otro elefante.
297 elefantes se columpiaban, sobre la tela de una araña. Como veian que resistia, fueron a buscar otro elefante.
298 elefantes se columpiaban, sobre la tela de una araña. Como veian que resistia, fueron a buscar otro elefante.
299 elefantes se columpiaban, sobre la tela de una araña. Como veian que resistia, fueron a buscar otro elefante.
300 elefantes se columpiaban, sobre la tela de una araña. Como veian que resistia, fueron a buscar otro elefante.
301 elefantes se columpiaban, sobre la tela de una araña. Como veian que resistia, fueron a buscar otro elefante.
302 elefantes se columpiaban, sobre la tela de una araña. Como veian que resistia, fueron a buscar otro elefante.
303 elefantes se columpiaban, sobre la tela de una araña. Como veian que resistia, fueron a buscar otro elefante.
304 elefantes se columpiaban, sobre la tela de una araña. Como veian que resistia, fueron a buscar otro elefante.
305 elefantes se columpiaban, sobre la tela de una araña. Como veian que resistia, fueron a buscar otro elefante.
306 elefantes se columpiaban, sobre la tela de una araña. Como veian que resistia, fueron a buscar otro elefante.
307 elefantes se columpiaban, sobre la tela de una araña. Como veian que resistia, fueron a buscar otro elefante.
308 elefantes se columpiaban, sobre la tela de una araña. Como veian que resistia, fueron a buscar otro elefante.
309 elefantes se columpiaban, sobre la tela de una araña. Como veian que resistia, fueron a buscar otro elefante.
310 elefantes se columpiaban, sobre la tela de una araña. Como veian que resistia, fueron a buscar otro elefante.
311 elefantes se columpiaban, sobre la tela de una araña. Como veian que resistia, fueron a buscar otro elefante.
312 elefantes se columpiaban, sobre la tela de una araña. Como veian que resistia, fueron a buscar otro elefante.
313 elefantes se columpiaban, sobre la tela de una araña. Como veian que resistia, fueron a buscar otro elefante.
314 elefantes se columpiaban, sobre la tela de una araña. Como veian que resistia, fueron a buscar otro elefante.
315 elefantes se columpiaban, sobre la tela de una araña. Como veian que resistia, fueron a buscar otro elefante.
316 elefantes se columpiaban, sobre la tela de una araña. Como veian que resistia, fueron a buscar otro elefante.
317 elefantes se columpiaban, sobre la tela de una araña. Como veian que resistia, fueron a buscar otro elefante.
318 elefantes se columpiaban, sobre la tela de una araña. Como veian que resistia, fueron a buscar otro elefante.
319 elefantes se columpiaban, sobre la tela de una araña. Como veian que resistia, fueron a buscar otro elefante.
320 elefantes se columpiaban, sobre la tela de una araña. Como veian que resistia, fueron a buscar otro elefante.
321 elefantes se columpiaban, sobre la tela de una araña. Como veian que resistia, fueron a buscar otro elefante.
322 elefantes se columpiaban, sobre la tela de una araña. Como veian que resistia, fueron a buscar otro elefante.
323 elefantes se columpiaban, sobre la tela de una araña. Como veian que resistia, fueron a buscar otro elefante.
324 elefantes se columpiaban, sobre la tela de una araña. Como veian que resistia, fueron a buscar otro elefante.
325 elefantes se columpiaban, sobre la tela de una araña. Como veian que resistia, fueron a buscar otro elefante.
326 elefantes se columpiaban, sobre la tela de una araña. Como veian que resistia, fueron a buscar otro elefante.
327 elefantes se columpiaban, sobre la tela de una araña. Como veian que resistia, fueron a buscar otro elefante.
328 elefantes se columpiaban, sobre la tela de una araña. Como veian que resistia, fueron a buscar otro elefante.
329 elefantes se columpiaban, sobre la tela de una araña. Como veian que resistia, fueron a buscar otro elefante.
330 elefantes se columpiaban, sobre la tela de una araña. Como veian que resistia, fueron a buscar otro elefante.
331 elefantes se columpiaban, sobre la tela de una araña. Como veian que resistia, fueron a buscar otro elefante.
332 elefantes se columpiaban, sobre la tela de una araña. Como veian que resistia, fueron a buscar otro elefante.
333 elefantes se columpiaban, sobre la tela de una araña. Como veian que resistia, fueron a buscar otro elefante.
334 elefantes se columpiaban, sobre la tela de una araña. Como veian que resistia, fueron a buscar otro elefante.
335 elefantes se columpiaban, sobre la tela de una araña. Como veian que resistia, fueron a buscar otro elefante.
336 elefantes se columpiaban, sobre la tela de una araña. Como veian que resistia, fueron a buscar otro elefante.
337 elefantes se columpiaban, sobre la tela de una araña. Como veian que resistia, fueron a buscar otro elefante.
338 elefantes se columpiaban, sobre la tela de una araña. Como veian que resistia, fueron a buscar otro elefante.
339 elefantes se columpiaban, sobre la tela de una araña. Como veian que resistia, fueron a buscar otro elefante.
340 elefantes se columpiaban, sobre la tela de una araña. Como veian que resistia, fueron a buscar otro elefante.
341 elefantes se columpiaban, sobre la tela de una araña. Como veian que resistia, fueron a buscar otro elefante.
342 elefantes se columpiaban, sobre la tela de una araña. Como veian que resistia, fueron a buscar otro elefante.
343 elefantes se columpiaban, sobre la tela de una araña. Como veian que resistia, fueron a buscar otro elefante.
344 elefantes se columpiaban, sobre la tela de una araña. Como veian que resistia, fueron a buscar otro elefante.
345 elefantes se columpiaban, sobre la tela de una araña. Como veian que resistia, fueron a buscar otro elefante.
346 elefantes se columpiaban, sobre la tela de una araña. Como veian que resistia, fueron a buscar otro elefante.
347 elefantes se columpiaban, sobre la tela de una araña. Como veian que resistia, fueron a buscar otro elefante.
348 elefantes se columpiaban, sobre la tela de una araña. Como veian que resistia, fueron a buscar otro elefante.
349 elefantes se columpiaban, sobre la tela de una araña. Como veian que resistia, fueron a buscar otro elefante.
350 elefantes se columpiaban, sobre la tela de una araña. Como veian que resistia, fueron a buscar otro elefante.
351 elefantes se columpiaban, sobre la tela de una araña. Como veian que resistia, fueron a buscar otro elefante.
352 elefantes se columpiaban, sobre la tela de una araña. Como veian que resistia, fueron a buscar otro elefante.
353 elefantes se columpiaban, sobre la tela de una araña. Como veian que resistia, fueron a buscar otro elefante.
354 elefantes se columpiaban, sobre la tela de una araña. Como veian que resistia, fueron a buscar otro elefante.
355 elefantes se columpiaban, sobre la tela de una araña. Como veian que resistia, fueron a buscar otro elefante.
356 elefantes se columpiaban, sobre la tela de una araña. Como veian que resistia, fueron a buscar otro elefante.
357 elefantes se columpiaban, sobre la tela de una araña. Como veian que resistia, fueron a buscar otro elefante.
358 elefantes se columpiaban, sobre la tela de una araña. Como veian que resistia, fueron a buscar otro elefante.
359 elefantes se columpiaban, sobre la tela de una araña. Como veian que resistia, fueron a buscar otro elefante.
360 elefantes se columpiaban, sobre la tela de una araña. Como veian que resistia, fueron a buscar otro elefante.
361 elefantes se columpiaban, sobre la tela de una araña. Como veian que resistia, fueron a buscar otro elefante.
362 elefantes se columpiaban, sobre la tela de una araña. Como veian que resistia, fueron a buscar otro elefante.
363 elefantes se columpiaban, sobre la tela de una araña. Como veian que resistia, fueron a buscar otro elefante.
364 elefantes se columpiaban, sobre la tela de una araña. Como veian que resistia, fueron a buscar otro elefante.
365 elefantes se columpiaban, sobre la tela de una araña. Como veian que resistia, fueron a buscar otro elefante.
366 elefantes se columpiaban, sobre la tela de una araña. Como veian que resistia, fueron a buscar otro elefante.
367 elefantes se columpiaban, sobre la tela de una araña. Como veian que resistia, fueron a buscar otro elefante.
368 elefantes se columpiaban, sobre la tela de una araña. Como veian que resistia, fueron a buscar otro elefante.
369 elefantes se columpiaban, sobre la tela de una araña. Como veian que resistia, fueron a buscar otro elefante.
370 elefantes se columpiaban, sobre la tela de una araña. Como veian que resistia, fueron a buscar otro elefante.
371 elefantes se columpiaban, sobre la tela de una araña. Como veian que resistia, fueron a buscar otro elefante.
372 elefantes se columpiaban, sobre la tela de una araña. Como veian que resistia, fueron a buscar otro elefante.
373 elefantes se columpiaban, sobre la tela de una araña. Como veian que resistia, fueron a buscar otro elefante.
374 elefantes se columpiaban, sobre la tela de una araña. Como veian que resistia, fueron a buscar otro elefante.
375 elefantes se columpiaban, sobre la tela de una araña. Como veian que resistia, fueron a buscar otro elefante.
376 elefantes se columpiaban, sobre la tela de una araña. Como veian que resistia, fueron a buscar otro elefante.
377 elefantes se columpiaban, sobre la tela de una araña. Como veian que resistia, fueron a buscar otro elefante.
378 elefantes se columpiaban, sobre la tela de una araña. Como veian que resistia, fueron a buscar otro elefante.
379 elefantes se columpiaban, sobre la tela de una araña. Como veian que resistia, fueron a buscar otro elefante.
380 elefantes se columpiaban, sobre la tela de una araña. Como veian que resistia, fueron a buscar otro elefante.
381 elefantes se columpiaban, sobre la tela de una araña. Como veian que resistia, fueron a buscar otro elefante.
382 elefantes se columpiaban, sobre la tela de una araña. Como veian que resistia, fueron a buscar otro elefante.
383 elefantes se columpiaban, sobre la tela de una araña. Como veian que resistia, fueron a buscar otro elefante.
384 elefantes se columpiaban, sobre la tela de una araña. Como veian que resistia, fueron a buscar otro elefante.
385 elefantes se columpiaban, sobre la tela de una araña. Como veian que resistia, fueron a buscar otro elefante.
386 elefantes se columpiaban, sobre la tela de una araña. Como veian que resistia, fueron a buscar otro elefante.
387 elefantes se columpiaban, sobre la tela de una araña. Como veian que resistia, fueron a buscar otro elefante.
388 elefantes se columpiaban, sobre la tela de una araña. Como veian que resistia, fueron a buscar otro elefante.
389 elefantes se columpiaban, sobre la tela de una araña. Como veian que resistia, fueron a buscar otro elefante.
390 elefantes se columpiaban, sobre la tela de una araña. Como veian que resistia, fueron a buscar otro elefante.
391 elefantes se columpiaban, sobre la tela de una araña. Como veian que resistia, fueron a buscar otro elefante.
392 elefantes se columpiaban, sobre la tela de una araña. Como veian que resistia, fueron a buscar otro elefante.
393 elefantes se columpiaban, sobre la tela de una araña. Como veian que resistia, fueron a buscar otro elefante.
394 elefantes se columpiaban, sobre la tela de una araña. Como veian que resistia, fueron a buscar otro elefante.
395 elefantes se columpiaban, sobre la tela de una araña. Como veian que resistia, fueron a buscar otro elefante.
396 elefantes se columpiaban, sobre la tela de una araña. Como veian que resistia, fueron a buscar otro elefante.
397 elefantes se columpiaban, sobre la tela de una araña. Como veian que resistia, fueron a buscar otro elefante.
398 elefantes se columpiaban, sobre la tela de una araña. Como veian que resistia, fueron a buscar otro elefante.
399 elefantes se columpiaban, sobre la tela de una araña. Como veian que resistia, fueron a buscar otro elefante.
400 elefantes se columpiaban, sobre la tela de una araña. Como veian que resistia, fueron a buscar otro elefante.
401 elefantes se columpiaban, sobre la tela de una araña. Como veian que resistia, fueron a buscar otro elefante.
402 elefantes se columpiaban, sobre la tela de una araña. Como veian que resistia, fueron a buscar otro elefante.
403 elefantes se columpiaban, sobre la tela de una araña. Como veian que resistia, fueron a buscar otro elefante.
404 elefantes se columpiaban, sobre la tela de una araña. Como veian que resistia, fueron a buscar otro elefante.
405 elefantes se columpiaban, sobre la tela de una araña. Como veian que resistia, fueron a buscar otro elefante.
406 elefantes se columpiaban, sobre la tela de una araña. Como veian que resistia, fueron a buscar otro elefante.
407 elefantes se columpiaban, sobre la tela de una araña. Como veian que resistia, fueron a buscar otro elefante.
408 elefantes se columpiaban, sobre la tela de una araña. Como veian que resistia, fueron a buscar otro elefante.
409 elefantes se columpiaban, sobre la tela de una araña. Como veian que resistia, fueron a buscar otro elefante.
410 elefantes se columpiaban, sobre la tela de una araña. Como veian que resistia, fueron a buscar otro elefante.
411 elefantes se columpiaban, sobre la tela de una araña. Como veian que resistia, fueron a buscar otro elefante.
412 elefantes se columpiaban, sobre la tela de una araña. Como veian que resistia, fueron a buscar otro elefante.
413 elefantes se columpiaban, sobre la tela de una araña. Como veian que resistia, fueron a buscar otro elefante.
414 elefantes se columpiaban, sobre la tela de una araña. Como veian que resistia, fueron a buscar otro elefante.
415 elefantes se columpiaban, sobre la tela de una araña. Como veian que resistia, fueron a buscar otro elefante.
416 elefantes se columpiaban, sobre la tela de una araña. Como veian que resistia, fueron a buscar otro elefante.
417 elefantes se columpiaban, sobre la tela de una araña. Como veian que resistia, fueron a buscar otro elefante.
418 elefantes se columpiaban, sobre la tela de una araña. Como veian que resistia, fueron a buscar otro elefante.
419 elefantes se columpiaban, sobre la tela de una araña. Como veian que resistia, fueron a buscar otro elefante.
420 elefantes se columpiaban, sobre la tela de una araña. Como veian que resistia, fueron a buscar otro elefante.
421 elefantes se columpiaban, sobre la tela de una araña. Como veian que resistia, fueron a buscar otro elefante.
422 elefantes se columpiaban, sobre la tela de una araña. Como veian que resistia, fueron a buscar otro elefante.
423 elefantes se columpiaban, sobre la tela de una araña. Como veian que resistia, fueron a buscar otro elefante.
424 elefantes se columpiaban, sobre la tela de una araña. Como veian que resistia, fueron a buscar otro elefante.
425 elefantes se columpiaban, sobre la tela de una araña. Como veian que resistia, fueron a buscar otro elefante.
426 elefantes se columpiaban, sobre la tela de una araña. Como veian que resistia, fueron a buscar otro elefante.
427 elefantes se columpiaban, sobre la tela de una araña. Como veian que resistia, fueron a buscar otro elefante.
428 elefantes se columpiaban, sobre la tela de una araña. Como veian que resistia, fueron a buscar otro elefante.
429 elefantes se columpiaban, sobre la tela de una araña. Como veian que resistia, fueron a buscar otro elefante.
430 elefantes se columpiaban, sobre la tela de una araña. Como veian que resistia, fueron a buscar otro elefante.
431 elefantes se columpiaban, sobre la tela de una araña. Como veian que resistia, fueron a buscar otro elefante.
432 elefantes se columpiaban, sobre la tela de una araña. Como veian que resistia, fueron a buscar otro elefante.
433 elefantes se columpiaban, sobre la tela de una araña. Como veian que resistia, fueron a buscar otro elefante.
434 elefantes se columpiaban, sobre la tela de una araña. Como veian que resistia, fueron a buscar otro elefante.
435 elefantes se columpiaban, sobre la tela de una araña. Como veian que resistia, fueron a buscar otro elefante.
436 elefantes se columpiaban, sobre la tela de una araña. Como veian que resistia, fueron a buscar otro elefante.
437 elefantes se columpiaban, sobre la tela de una araña. Como veian que resistia, fueron a buscar otro elefante.
438 elefantes se columpiaban, sobre la tela de una araña. Como veian que resistia, fueron a buscar otro elefante.
439 elefantes se columpiaban, sobre la tela de una araña. Como veian que resistia, fueron a buscar otro elefante.
440 elefantes se columpiaban, sobre la tela de una araña. Como veian que resistia, fueron a buscar otro elefante.
441 elefantes se columpiaban, sobre la tela de una araña. Como veian que resistia, fueron a buscar otro elefante.
442 elefantes se columpiaban, sobre la tela de una araña. Como veian que resistia, fueron a buscar otro elefante.
443 elefantes se columpiaban, sobre la tela de una araña. Como veian que resistia, fueron a buscar otro elefante.
444 elefantes se columpiaban, sobre la tela de una araña. Como veian que resistia, fueron a buscar otro elefante.
445 elefantes se columpiaban, sobre la tela de una araña. Como veian que resistia, fueron a buscar otro elefante.
446 elefantes se columpiaban, sobre la tela de una araña. Como veian que resistia, fueron a buscar otro elefante.
447 elefantes se columpiaban, sobre la tela de una araña. Como veian que resistia, fueron a buscar otro elefante.
448 elefantes se columpiaban, sobre la tela de una araña. Como veian que resistia, fueron a buscar otro elefante.
449 elefantes se columpiaban, sobre la tela de una araña. Como veian que resistia, fueron a buscar otro elefante.
450 elefantes se columpiaban, sobre la tela de una araña. Como veian que resistia, fueron a buscar otro elefante.
451 elefantes se columpiaban, sobre la tela de una araña. Como veian que resistia, fueron a buscar otro elefante.
452 elefantes se columpiaban, sobre la tela de una araña. Como veian que resistia, fueron a buscar otro elefante.
453 elefantes se columpiaban, sobre la tela de una araña. Como veian que resistia, fueron a buscar otro elefante.
454 elefantes se columpiaban, sobre la tela de una araña. Como veian que resistia, fueron a buscar otro elefante.
455 elefantes se columpiaban, sobre la tela de una araña. Como veian que resistia, fueron a buscar otro elefante.
456 elefantes se columpiaban, sobre la tela de una araña. Como veian que resistia, fueron a buscar otro elefante.
457 elefantes se columpiaban, sobre la tela de una araña. Como veian que resistia, fueron a buscar otro elefante.
458 elefantes se columpiaban, sobre la tela de una araña. Como veian que resistia, fueron a buscar otro elefante.
459 elefantes se columpiaban, sobre la tela de una araña. Como veian que resistia, fueron a buscar otro elefante.
460 elefantes se columpiaban, sobre la tela de una araña. Como veian que resistia, fueron a buscar otro elefante.
461 elefantes se columpiaban, sobre la tela de una araña. Como veian que resistia, fueron a buscar otro elefante.
462 elefantes se columpiaban, sobre la tela de una araña. Como veian que resistia, fueron a buscar otro elefante.
463 elefantes se columpiaban, sobre la tela de una araña. Como veian que resistia, fueron a buscar otro elefante.
464 elefantes se columpiaban, sobre la tela de una araña. Como veian que resistia, fueron a buscar otro elefante.
465 elefantes se columpiaban, sobre la tela de una araña. Como veian que resistia, fueron a buscar otro elefante.
466 elefantes se columpiaban, sobre la tela de una araña. Como veian que resistia, fueron a buscar otro elefante.
467 elefantes se columpiaban, sobre la tela de una araña. Como veian que resistia, fueron a buscar otro elefante.
468 elefantes se columpiaban, sobre la tela de una araña. Como veian que resistia, fueron a buscar otro elefante.
469 elefantes se columpiaban, sobre la tela de una araña. Como veian que resistia, fueron a buscar otro elefante.
470 elefantes se columpiaban, sobre la tela de una araña. Como veian que resistia, fueron a buscar otro elefante.
471 elefantes se columpiaban, sobre la tela de una araña. Como veian que resistia, fueron a buscar otro elefante.
472 elefantes se columpiaban, sobre la tela de una araña. Como veian que resistia, fueron a buscar otro elefante.
473 elefantes se columpiaban, sobre la tela de una araña. Como veian que resistia, fueron a buscar otro elefante.
474 elefantes se columpiaban, sobre la tela de una araña. Como veian que resistia, fueron a buscar otro elefante.
475 elefantes se columpiaban, sobre la tela de una araña. Como veian que resistia, fueron a buscar otro elefante.
476 elefantes se columpiaban, sobre la tela de una araña. Como veian que resistia, fueron a buscar otro elefante.
477 elefantes se columpiaban, sobre la tela de una araña. Como veian que resistia, fueron a buscar otro elefante.
478 elefantes se columpiaban, sobre la tela de una araña. Como veian que resistia, fueron a buscar otro elefante.
479 elefantes se columpiaban, sobre la tela de una araña. Como veian que resistia, fueron a buscar otro elefante.
480 elefantes se columpiaban, sobre la tela de una araña. Como veian que resistia, fueron a buscar otro elefante.
481 elefantes se columpiaban, sobre la tela de una araña. Como veian que resistia, fueron a buscar otro elefante.
482 elefantes se columpiaban, sobre la tela de una araña. Como veian que resistia, fueron a buscar otro elefante.
483 elefantes se columpiaban, sobre la tela de una araña. Como veian que resistia, fueron a buscar otro elefante.
484 elefantes se columpiaban, sobre la tela de una araña. Como veian que resistia, fueron a buscar otro elefante.
485 elefantes se columpiaban, sobre la tela de una araña. Como veian que resistia, fueron a buscar otro elefante.
486 elefantes se columpiaban, sobre la tela de una araña. Como veian que resistia, fueron a buscar otro elefante.
487 elefantes se columpiaban, sobre la tela de una araña. Como veian que resistia, fueron a buscar otro elefante.
488 elefantes se columpiaban, sobre la tela de una araña. Como veian que resistia, fueron a buscar otro elefante.
489 elefantes se columpiaban, sobre la tela de una araña. Como veian que resistia, fueron a buscar otro elefante.
490 elefantes se columpiaban, sobre la tela de una araña. Como veian que resistia, fueron a buscar otro elefante.
491 elefantes se columpiaban, sobre la tela de una araña. Como veian que resistia, fueron a buscar otro elefante.
492 elefantes se columpiaban, sobre la tela de una araña. Como veian que resistia, fueron a buscar otro elefante.
493 elefantes se columpiaban, sobre la tela de una araña. Como veian que resistia, fueron a buscar otro elefante.
494 elefantes se columpiaban, sobre la tela de una araña. Como veian que resistia, fueron a buscar otro elefante.
495 elefantes se columpiaban, sobre la tela de una araña. Como veian que resistia, fueron a buscar otro elefante.
496 elefantes se columpiaban, sobre la tela de una araña. Como veian que resistia, fueron a buscar otro elefante.
497 elefantes se columpiaban, sobre la tela de una araña. Como veian que resistia, fueron a buscar otro elefante.
498 elefantes se columpiaban, sobre la tela de una araña. Como veian que resistia, fueron a buscar otro elefante.
499 elefantes se columpiaban, sobre la tela de una araña. Como veian que resistia, fueron a buscar otro elefante.
500 elefantes se columpiaban, sobre la tela de una araña. Como veian que resistia, fueron a buscar otro elefante.
501 elefantes se columpiaban, sobre la tela de una araña. Como veian que resistia, fueron a buscar otro elefante.
502 elefantes se columpiaban, sobre la tela de una araña. Como veian que resistia, fueron a buscar otro elefante.
503 elefantes se columpiaban, sobre la tela de una araña. Como veian que resistia, fueron a buscar otro elefante.
504 elefantes se columpiaban, sobre la tela de una araña. Como veian que resistia, fueron a buscar otro elefante.
505 elefantes se columpiaban, sobre la tela de una araña. Como veian que resistia, fueron a buscar otro elefante.
506 elefantes se columpiaban, sobre la tela de una araña. Como veian que resistia, fueron a buscar otro elefante.
507 elefantes se columpiaban, sobre la tela de una araña. Como veian que resistia, fueron a buscar otro elefante.
508 elefantes se columpiaban, sobre la tela de una araña. Como veian que resistia, fueron a buscar otro elefante.
509 elefantes se columpiaban, sobre la tela de una araña. Como veian que resistia, fueron a buscar otro elefante.
510 elefantes se columpiaban, sobre la tela de una araña. Como veian que resistia, fueron a buscar otro elefante.
511 elefantes se columpiaban, sobre la tela de una araña. Como veian que resistia, fueron a buscar otro elefante.
512 elefantes se columpiaban, sobre la tela de una araña. Como veian que resistia, fueron a buscar otro elefante.
513 elefantes se columpiaban, sobre la tela de una araña. Como veian que resistia, fueron a buscar otro elefante.
514 elefantes se columpiaban, sobre la tela de una araña. Como veian que resistia, fueron a buscar otro elefante.
515 elefantes se columpiaban, sobre la tela de una araña. Como veian que resistia, fueron a buscar otro elefante.
516 elefantes se columpiaban, sobre la tela de una araña. Como veian que resistia, fueron a buscar otro elefante.
517 elefantes se columpiaban, sobre la tela de una araña. Como veian que resistia, fueron a buscar otro elefante.
518 elefantes se columpiaban, sobre la tela de una araña. Como veian que resistia, fueron a buscar otro elefante.
519 elefantes se columpiaban, sobre la tela de una araña. Como veian que resistia, fueron a buscar otro elefante.
520 elefantes se columpiaban, sobre la tela de una araña. Como veian que resistia, fueron a buscar otro elefante.
521 elefantes se columpiaban, sobre la tela de una araña. Como veian que resistia, fueron a buscar otro elefante.
522 elefantes se columpiaban, sobre la tela de una araña. Como veian que resistia, fueron a buscar otro elefante.
523 elefantes se columpiaban, sobre la tela de una araña. Como veian que resistia, fueron a buscar otro elefante.
524 elefantes se columpiaban, sobre la tela de una araña. Como veian que resistia, fueron a buscar otro elefante.
525 elefantes se columpiaban, sobre la tela de una araña. Como veian que resistia, fueron a buscar otro elefante.
526 elefantes se columpiaban, sobre la tela de una araña. Como veian que resistia, fueron a buscar otro elefante.
527 elefantes se columpiaban, sobre la tela de una araña. Como veian que resistia, fueron a buscar otro elefante.
528 elefantes se columpiaban, sobre la tela de una araña. Como veian que resistia, fueron a buscar otro elefante.
529 elefantes se columpiaban, sobre la tela de una araña. Como veian que resistia, fueron a buscar otro elefante.
530 elefantes se columpiaban, sobre la tela de una araña. Como veian que resistia, fueron a buscar otro elefante.
531 elefantes se columpiaban, sobre la tela de una araña. Como veian que resistia, fueron a buscar otro elefante.
532 elefantes se columpiaban, sobre la tela de una araña. Como veian que resistia, fueron a buscar otro elefante.
533 elefantes se columpiaban, sobre la tela de una araña. Como veian que resistia, fueron a buscar otro elefante.
534 elefantes se columpiaban, sobre la tela de una araña. Como veian que resistia, fueron a buscar otro elefante.
535 elefantes se columpiaban, sobre la tela de una araña. Como veian que resistia, fueron a buscar otro elefante.
536 elefantes se columpiaban, sobre la tela de una araña. Como veian que resistia, fueron a buscar otro elefante.
537 elefantes se columpiaban, sobre la tela de una araña. Como veian que resistia, fueron a buscar otro elefante.
538 elefantes se columpiaban, sobre la tela de una araña. Como veian que resistia, fueron a buscar otro elefante.
539 elefantes se columpiaban, sobre la tela de una araña. Como veian que resistia, fueron a buscar otro elefante.
540 elefantes se columpiaban, sobre la tela de una araña. Como veian que resistia, fueron a buscar otro elefante.
541 elefantes se columpiaban, sobre la tela de una araña. Como veian que resistia, fueron a buscar otro elefante.
542 elefantes se columpiaban, sobre la tela de una araña. Como veian que resistia, fueron a buscar otro elefante.
543 elefantes se columpiaban, sobre la tela de una araña. Como veian que resistia, fueron a buscar otro elefante.
544 elefantes se columpiaban, sobre la tela de una araña. Como veian que resistia, fueron a buscar otro elefante.
545 elefantes se columpiaban, sobre la tela de una araña. Como veian que resistia, fueron a buscar otro elefante.
546 elefantes se columpiaban, sobre la tela de una araña. Como veian que resistia, fueron a buscar otro elefante.
547 elefantes se columpiaban, sobre la tela de una araña. Como veian que resistia, fueron a buscar otro elefante.
548 elefantes se columpiaban, sobre la tela de una araña. Como veian que resistia, fueron a buscar otro elefante.
549 elefantes se columpiaban, sobre la tela de una araña. Como veian que resistia, fueron a buscar otro elefante.
550 elefantes se columpiaban, sobre la tela de una araña. Como veian que resistia, fueron a buscar otro elefante.
551 elefantes se columpiaban, sobre la tela de una araña. Como veian que resistia, fueron a buscar otro elefante.
552 elefantes se columpiaban, sobre la tela de una araña. Como veian que resistia, fueron a buscar otro elefante.
553 elefantes se columpiaban, sobre la tela de una araña. Como veian que resistia, fueron a buscar otro elefante.
554 elefantes se columpiaban, sobre la tela de una araña. Como veian que resistia, fueron a buscar otro elefante.
555 elefantes se columpiaban, sobre la tela de una araña. Como veian que resistia, fueron a buscar otro elefante.
556 elefantes se columpiaban, sobre la tela de una araña. Como veian que resistia, fueron a buscar otro elefante.
557 elefantes se columpiaban, sobre la tela de una araña. Como veian que resistia, fueron a buscar otro elefante.
558 elefantes se columpiaban, sobre la tela de una araña. Como veian que resistia, fueron a buscar otro elefante.
559 elefantes se columpiaban, sobre la tela de una araña. Como veian que resistia, fueron a buscar otro elefante.
560 elefantes se columpiaban, sobre la tela de una araña. Como veian que resistia, fueron a buscar otro elefante.
561 elefantes se columpiaban, sobre la tela de una araña. Como veian que resistia, fueron a buscar otro elefante.
562 elefantes se columpiaban, sobre la tela de una araña. Como veian que resistia, fueron a buscar otro elefante.
563 elefantes se columpiaban, sobre la tela de una araña. Como veian que resistia, fueron a buscar otro elefante.
564 elefantes se columpiaban, sobre la tela de una araña. Como veian que resistia, fueron a buscar otro elefante.
565 elefantes se columpiaban, sobre la tela de una araña. Como veian que resistia, fueron a buscar otro elefante.
566 elefantes se columpiaban, sobre la tela de una araña. Como veian que resistia, fueron a buscar otro elefante.
567 elefantes se columpiaban, sobre la tela de una araña. Como veian que resistia, fueron a buscar otro elefante.
568 elefantes se columpiaban, sobre la tela de una araña. Como veian que resistia, fueron a buscar otro elefante.
569 elefantes se columpiaban, sobre la tela de una araña. Y la telaraña se rompio todos murieron. Fin.

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

42 Re: TEST AREA el Miér Mar 11, 2015 3:39 pm

Y con eso niños, aprendimos que el limite de caracteres de un post es de 64296, contando codigos. Dependiendo de las palabras y cuestiones, el limite se alcanza alrededor de las 9999 palabras (en el otro foro creo que el limite era un poco menor)

Interesantemente el limite para previsualizar es de 61524 °w° (llega hasta "546 elefantes se columpia")

43 Re: TEST AREA el Miér Mar 11, 2015 7:12 pm

Croft

Overlord
Overlord
...

Espero que no lo hayas hecho a mano ºJº

Ver perfil de usuario

44 Re: TEST AREA el Miér Mar 11, 2015 7:41 pm

croby plz, de que otra forma sino? [?] para eso se inventaron los computadores

Código:
#!/bin/bash
text1="elefantes se columpiaban, sobre la tela de una araña."
text2="Como veian que resistia, fueron a buscar a otro elefante."
text3="Y la telaraña se rompio todos murieron. Fin."
limite=$1

if [ $1 = --help ]; then
 echo escribe cuantos elefantes aguanta la telaraña
 exit
elif [ $limite = 0 ]; then
 echo hijo de puta para que mierda pones 0 te crees que esto es un puto juego te voy a agarrar a la salida y te hare cagar a palos conchetumadre te lo juro por mi mama
 exit
elif [ $limite = 1 ]; then
 echo 1 elefante se columpiaba, sobre la tela de una araña. Como el elefante era pesado, se murio la pobre arañita. kuek | cat >> elefantes.txt
 exit
elif [ $limite -gt 2 ]; then
 echo 1 elefante se columpiaba, sobre la tela de una araña. Como veia que resistia, fueron a buscar a otro elefante. | cat >> elefantes.txt
 for elefantes in $(seq 2 $(((limite)-1))); do
  echo "$elefantes" "$text1" "$text2" | cat >> elefantes.txt
 done
 echo "$limite" "$text1" "$text3" | cat >> elefantes.txt
 exit
else
 echo ¿que demonios es "'$@'"\?
 echo escribe cuantos elefantes aguanta la telaraña
 exit
fi
exit

una cosa asi era la que escribia mis partes °J° una pena que se haya vuelto contra los humanos.

Última edición por Fabulous Cereal el Jue Mar 12, 2015 10:29 am, editado 1 vez

45 Re: TEST AREA el Miér Mar 11, 2015 9:34 pm

Croft

Overlord
Overlord
Que es ese hijo de satan que se hace llamar programa!?

No en serio, que es? solo conosco C/C++ y Java por ahora :<

Supongo que es algo con windows directamente no?

Ver perfil de usuario

46 Titulo el Sáb Mar 14, 2015 7:46 pm

LISP la linea de comandos de linux. aunque seguramente se podria hacer en windows.

yo no conozco ni Java xdd

EDIT: Tenemos ultimos mensajes. Una cosa menos de mi lista.

Fabulous Cereal escribió:qwertyuiopasdfghjklñzxcvbnm

To Do list (de lo que me acuerdo a las 4 de la mañana, en orden de prioridad):
1- Hacer que el color de texto sea blanco en la caja de respuesta. (¿Solucionado?)
2- Arreglar el cuadro de smileys. Se ve feo. Arreglarlo mas despues. Lo importante es que este sanito.
3- Cosita de Ultimos mensajes.
4- Que se vea mi verde administrador en todas las partes del foro. Eso es lo mas feo de todo. Ni te imaginas lo que logre ºwº
5- TAGBOARD!!
6- Mas estilos (Foro Divas y swag)

47 Re: TEST AREA el Dom Mar 15, 2015 7:07 pm

Croft

Overlord
Overlord
jajajajajjajajaa esta genial.

Lo habia pensado lo de los ultimos mensajes, es bastante util.

Aunque, dada la actividad del foro, no se si podrias ponerlo a mostrar solo los ultimos 3, si no es mucha molestia, fabby pls つ ◕_◕ ༽つ

Ver perfil de usuario

48 Re: TEST AREA el Miér Mar 18, 2015 6:44 pm

Croft

Overlord
Overlord
Hey fab... quien lo diria pero encontre algo que necesito correr e inicia igual que el codigo ese, asumo que es lo mismo, alguna forma de correrlo en windows?

Ver perfil de usuario

49 Re: TEST AREA el Miér Mar 18, 2015 9:24 pm

Yo no fui a la universidad para escribir codigo para otros, Croft.

(en serio, no fui xd)

Código:
@ECHO off
SET texto1="elefantes se columpiaban, sobre la tela de una araña."
SET texto2="Como veian que resistia, fueron a buscar a otro elefante."
SET texto3="Y la telaraña se rompio todos murieron. Fin."
SET /A limite=($1)-1

IF %limite% equ 1 (
 ECHO 1 elefante se columpiaba, sobre la tela de una araña. Como el elefante era pesado, se murio la pobre arañita. kuek >> elefantes.txt
 EXIT
)
IF %limite geq 2 (
 ECHO 1 elefante se columpiaba, sobre la tela de una araña. Como veia que resistia, fueron a buscar a otro elefante. >> elefantes.txt
 FOR /L %%Q IN (2,1,%limite%) DO echo %%Q %texto1% %texto2% >> elefantes.txt
 ECHO $1 %texto1% %texto3% >> elefantes.txt
 EXIT
)
ECHO que demonios es $1?

no estoy seguro que funcione porque no lo puedo probar ahora, pero supongo que algo asi sera

50 Re: TEST AREA el Jue Abr 09, 2015 12:17 pm

Buenas noticias gente (no, de verdad!). Ahora tenemos para elegir el tema del foro. Esta en el fondo de la pagina. Por ahora tenemos el tema normal (negro) y la vie est rose (foro divas). El unico detallito es que los cambios no son permanentes (creo. mi configuracion del navegador es tan bizarra que no puedo estar seguro) primero carga el estilo normal y luego el seleccionado, en vez de solo el seleccionado. Se supone que el codigo normal usa una cookie, pero quiero ver si es posible ponerlo como un campo del perfil, algo asi como el sexo o la fecha de nacimiento. De esa forma el cambio quizas seria mas permanente, porque creo que asi es mas una cosa del navegador que del usuario, y tambien seria mas facil saber que tema tiene cada uno, para propositos estadisticos.

Asi que eso. Luego de terminar (algun dia) trataria de replicar el tema gris del foro anterior (para que croft deje de reclamar) y despues ni idea.

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente